Noticias

Poncho Herrera invita a integrantes de RBD al estreno de su película; nadie asiste

Desde que se anunció el tan esperado regreso de RBD con su “Soy Rebelde Tour”, miles de polémicas han surgido en torno a esta gira, sin embargo una de las que más ha resaltado fue el porqué Poncho Herrera no formará parte de este proyecto y aunque el actor ha hablado de por qué no estará en este reencuentro, los rumores de una supuesta enemistad no han parado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd)

Estamos a casi nada para que comience Soy Rebelde Tour, una serie de conciertos que ofrecerán casi todos los integrantes de RBD en diferentes países como Estados Unidos, Colombia, Brasil y México. Y aunque hasta el momento solo están confirmados, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, los fanáticos de la legendaria agrupación pop mantienen la esperanza de que Alfonso acepte participar de último momento. ¿Será?

 

Por si te lo perdiste: Joven con Asperger se gradúa con honores, ¿dedica su logró a Yeri MUA?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd)

Incluso durante un encuentro con los medios Dulce María dejó abierta la posibilidad de que el exintegrante nos sorprenda en alguno de los conciertos:

“La verdad no sabemos, qué más quisiéramos todos, pero no sabemos si eso pase. Creo que al final de cuentas Rebelde ya es más de la gente que de nosotros, es una generación. Los seis vamos a ser siempre rebeldes, pero creo que hay ciclos y hay momentos. Ahorita hay que celebrar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Y aunque hasta el momento estamos a la espera que esto suceda, el actor de películas como “El baile de los 41”, continúa trabajando en sus proyectos como actor.

Bajo este contexto, recientemente reapareció ante la prensa con motivo del estreno de ¡Qué viva México!, una película donde compartió créditos con Ana de la Reguera, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Ana Martín.

 

Continuar leyendo: Hermano de Yuya lanza rap inspirado en su rehabilitación, pero lo tunden en redes sociales

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Durante este evento, aunque Poncho Herrera pretendía huir de los medios para evitar entrar en polémica, finalmente fue cuestionado sobre sus compañeros de RBD, por lo que para terminar con los rumores, confesó que les extendió una invitación para que asistieran al evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México:

“Fíjate que los invité, así que en una de esas sí vienen, brindamos y nos tomamos una foto todos juntos”.

Sin embargo, al paso de unas horas, nadie de sus excompañeros se hizo presente, lo que solamente provocó que las alarmas de una supuesta enemistad y rencor que le guardan al actor se encendieran entres sus seguidores y los de la banda.

Cabe señalar que en más de una ocasión Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, habían asegurado públicamente que no tienen ningún conflicto, pues respetan la decisión de Poncho de continuar con sus proyectos como actor.

“Creo que nosotros entendimos perfectamente que, si a una persona no le gusta bailar y cantar, no es lo que le gusta, pues ¿Para qué lo hace? Claro, es totalmente respeto”, comentó Christian Chávez en entrevista para Hoy Día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd)

Más noticias:

...