Noticias

Poncho Herrera es amenazado con pistola por chofer

Poncho Herrera, exintegrante de RBD compartió a través de sus redes sociales que vivió momentos de tensión durante un viaje que realizó en Estados Unidos, esto por culpa de un conductor de una famosa aplicación que lo amenazó con sacar una pistola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el 17 de Ene de 2020 a las 6:40 PST

LO MÁS LEÍDO —> Revelan a los nuevos coaches de la Voz Azteca

Herrera compartió hace unas horas todo lo ocurrido, haciendo un llamado a la compañía, aunque, desafortunadamente no recibió una respuesta favorable. Primero, dio a conocer que tuvo una situación my lamentable, esperando que tomaran cartas en el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el 14 de Nov de 2019 a las 9:48 PST

“Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de @Uber. Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”, se lee en el primer mensaje, sin dar más detalles.

Posteriormente, Poncho Herrera compartió más detalles de esta terrible situación que padeció.

“Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y @Uber sólo dice “lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso”. ¿Y las garantías y derechos?”, expresó.

Pese a este reclamo, el exintegrante de RBD no ha mencionado algo más sobre el tema, aunque, cientos de sus seguidores y colegas le han expresado su total apoyo ante esta injusticia, asimismo piden conocer si ha recibido apoyo por parte de la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el 4 de Oct de 2019 a las 4:51 PDT

POR SI TE INTERESA —> La reacción de Miley tras la nueva relación de Liam

Más noticias:

...