Noticias

Poncho de Nigris regala dinero en calles de Monterrey

26-02-2021
Poncho de Nigris salió a las calles de Monterrey a ofrecer dinero a las personas que más lo necesitan, y lo comparte en instagram.

Poncho de Nigris volvió a estar en el ojo de los medios, pero en esta ocasión fue por una obra de caridad. Y es que el actor salió a las calles de Monterrey a regalar dinero a aquella gente que realmente lo necesita.

Fue a través de su cuenta de instagram, donde el influencer compartió el momento exacto en donde aparece repartiendo billetes en la calle.

Poncho de Nigris
FOTO: IG / PONCHO DE NIGRIS

“NO DOY PORQUE TENGO, TENGO PORQUE DOY. Vamos a seguir saliendo a la calle a encontrar gente que realmente lo necesite y que esté tratando de llevar el pan a su hogar. De todo corazón un poquito de lo que me dan”

En el video, el también cantante, aparece regalándole un billete de 500 pesos a un hombre mayor, al tiempo que le dice: ‘se los voy a dar para que se vaya a su casa bien contento”, evidentemente, el hombre le agradece y le dice que Dios siempre le manda ángeles.

LO MÁS LEÍDO —–> NATALIA TÉLLEZ ROMPE EL SILENCIO SOBRE INFIDELIDAD DE CHRISTOPHER UCKERMANN

Poncho de Nigris
FOTO: IG / PONCHO DE NIGRIS

En el video, se le observa repartiendo billetes a 5 personas más. Todos los beneficiados se mostraron con mucha gratitud para con el actor, por lo que este clip logró volverse viral en muy poco tiempo, superando las 100mil reproducciones.

Además de que los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, y de inmediato aplaudieron la buena acción de Poncho.

LO MÁS LEÍDO —–> DETIENEN A LOS INVOLUCRADOS EN EL ASALTO A LA CASA DE GOMITA

¿Te parece un acto de corazón?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...