Noticias

Poncho de Nigris pone a la venta sus ‘semillitas’ ¿Cuánto costará ‘mejorar la raza’?

Desde el nacimiento de su último bebé, Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral decidieron no tener más hijos, sin embargo, el influencer no se ha quedado con los brazos cruzados, por lo que decidió poner a la venta a través de su cuenta de Instagram, dos embriones que congelaron años atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Poncho Denigris (@ponchodenigris)

Fue a través de una entrevista con la famosa revista de espectáculos “TVNotas”, que el actor declaró que está dispuesto a vender cada uno de sus embriones por 2 millones de dólares (equivalentes a unos 37 millones de pesos mexicanos aproximadamente) y asegura que todos ellos serán niñas al nacer.

“Los embriones son la evolución de la raza humana; para los que no pueden tener hijos, les pudieran servir los míos (…) Si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo (…) No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”, declaró el conductor e influencer.

 

Por si te lo perdiste: Yeri MUA se disfraza de Selena Quintanilla e internautas se lanzan contra ella

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Poncho Denigris (@ponchodenigris)

Pero no solo eso, pues quien deseé podrá adquirir ambos embriones juntos si alguien quiere tener gemelas.

“Si quieren tener gemelitas, pues compran los dos, cada uno en 2 millones de dólares; serían 4 millones de dólares por las dos (aproximadamente 74 millones de pesos)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Poncho Denigris (@ponchodenigris)

Según De Nigris, los embriones que ofrece en venta a través de su cuenta de Instagram no son una broma. Sin embargo, aclaró que los gastos de implantación corren por cuenta de los interesados, ya que el precio que está pidiendo solo cubre el costo del material genético.

 

Continuar leyendo: Laura Bozzo despotrica contra Clara Chía y la acusa de “roba maridos”

 

Alfonso argumenta que sus hijos son un ejemplo de cómo sus embriones pueden mejorar la raza humana. El actor también afirmó que en caso de fallecer, su cónyuge tendría la posibilidad de vender los embriones y brindar a su familia una vida libre de preocupaciones financieras.

A pesar de que el influencer y su pareja no desean tener más hijos, él aún no se ha sometido a una vasectomía y ha optado por esperar hasta los 50 años por si su opinión cambia.

“No, se supone que Marcela y yo ya no vamos a tener más hijos. No me he operado, si me opero será hasta los 50 años; voy a tratar de aguantar. Mi esposa quiere que yo me opere, pero ahí tenemos dos embriones congelados”, comentó.

Más noticias:

...