Noticias

Poncho de Nigris desea tener más hijos: “Vengo a mejorar la raza”

Poncho de Nigris confesó que él a diferencia de su esposa Marcela Mistral con quien tiene tres hijos, quiere tener más, pues su propósito es mejorar la raza, por lo que también ha pensado en donar su jugo de la vida.

Pues recordemos que en diversas ocasiones Marcela ha confesado que ya no quiere tener más hijos, pues se encuentra bien con los tres hijos que tienen, por lo que ha intentado convencer a Poncho que se haga la vasectomía.

Fue a través de una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, que el influencer aseguró que sigue considerando si hacerse o no la vasectomía, pues quiere tener miles de hijos, y que las mujeres que busquen ser madres a través de la donación de esperma, se puedan tener la opción de tener hijos suyos para que salgan guapos.

 

Por si te lo perdiste: Manelyk revela su diagnóstico médico tras caer en la pista de baile en “Hoy”

 

“Yo no quiero. Es que yo vengo a este planeta a mejorar la especie de la raza humana. Mis espermas los deberían de aprovechar, cuando yo muera quiero dejar unos 180 millones. Ya es para las nuevas generaciones, hay que mejorar la raza. No me quiero operar por quien guste ahí voy a dejar unos guardados… Por si andan batallando ya saben”, explicó Poncho.

Durante la misma entrevista aprovechó para confesar que está entre sus planes regresar a los realities show de encierro, como lo es ‘La Casa de Los Famosos’ en su tercera temporada, en donde estaría con Alfredo Adame, quien fue quien lo invitó a pertenecer.

 

Continuar leyendo: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan tras 11 años de matrimonio

 

“Hubo una llamada con Alfredo Adame y me dijo: ‘¿cómo ves, le entramos? Hacemos equipo y demás’, pero es que van a entrar puros chisqueados, entonces me está dando miedo, o sea, va a entrar puro lurias, va a entrar Frida Sofía, Yáñez, La Tigresa del Oriente, el exesposo de Laura Bozzo. Va a ser un cagadero. Nos vamos a destrozar entre todos”, explicó.

Más noticias:

...