Noticias

Poncho De Nigris denuncia que no le quisieron aplicar la vacuna contra Covid

02-08-2021
Poncho De Nigris denunció en redes sociales que no le quisieron aplicar la vacuna; sin embargo, la culpa habría sido de él.

Poncho De Nigris, uno de los personajes mexicanos más polémicos en rede sociales, ha vuelto a dar de qué hablar, y es que, por medio de live de Instagram, denunció que no le quisieron aplicar la vacuna contra la COVID-19.

 

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola y Alejandro Speitzer tienen reencuentro de “Rayito de Luz” 

Lejos de tratarse de un caso de exclusión, De Nigris confesó que acudió al centro de vacunación el día que no le correspondía, y en una dirección diferente a la que estaba registrado. Pero el alegó que intentó recibir la primera dosis este martes, porque en donde le toca realmente tiene que ir el martes, aunque no iba a estar estar ese día.

“Me carga el payaso porque no me quisieron vacunar y porque voy a estar allá (…) porque no soy de San Nicolás, me registré con el domicilio de mi esposa. No me vacunaron. Me dijeron que el martes pero el martes no voy a estar por eso vine acá”, aseguró.

Aunque admitió que las reglas son claras en cuanto a la aplicación de la vacuna, pensó que habría un poco de flexibilidad, tratándose de su salud.

“Si me enfermo y me muero, no me quisieron vacunar, va a quedar grabado. Reglas son reglas pero pensé que me podrían echar la mano ya no voy a estar porque salgo de viaje, pero bueno”.

LO MÁS LEÍDO —> Sin rastro alguno, Paty Navidad se queda sin cuenta de Instagram 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...