Noticias

Poncho de Nigris comenzó a perder cabello debido a las secuelas por Covid-19

Poncho de Nigris dio a conocer que el Covid-19 le dejó algunas secuelas como piel seca, pérdida de memoria y caída de cabello.

A finales de agosto de 2021, el influencer contó a sus seguidores que se realizó una prueba de antígenos para detectar la presencia de SARS-CoV-2 para saber si se había contagiado por segunda vez y esto fue antes de que comenzara a grabar un programa con Franco Escamilla, así que tuvo que cancelar dicho compromiso.

 

“Nos salimos temprano porque sorpresa, ayer que iba al programa de Franco Escamilla, y a todos antes de hacer el programa, a todos nos hacen prueba de antígenos yo fui el único que salió positivo, pero no siento ningún síntoma. Vamos a checar ahorita y vamos a ver, de no haber ido al programa de Franco Escamilla y me checan, no me doy cuenta de nada. Aunque puede ser que la prueba haya salido positiva por la vacuna que me acabo de poner y los antígenos salgan muy fuerte, me voy a hacer la prueba PCR.”

El también conductor aseguraba no tener síntomas, por lo que nunca sospechó tener el virus. A comparación de la primera vez que dio positivo, pues sí tuvo síntomas fuertes.

 

“La primera vez que me dio Covid, me sentí hecho mie*da, ahorita no siento nada, esperemos que sea una falsa alarma, si no a descansar y a cuidarnos y otra vez a hacer todo.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Paco de Miguel imita a Lolita Cortés tras polémica en “La Academia”

 

 

Recientemente, el posible concursante de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos” hizo pública la noticia por la cual se sometió a un injerto de cabello.

Según su testimonio, tomó la decisión de ponerse cabellera debido a las secuelas que le dejaron los dos contagios de Covid-19, ya que tuvo una pérdida masiva de cabello.

El actor de 46 años decidió prevenirse ante el temor de que las entradas fueran más visibles, así que se quitó cabello de la nuca para colocarlo en la parte de la frente.

 

“Estamos en recuperación. El Covid me dio 2 veces y las secuelas fueron caídas de cabello fuertes, pérdida de memoria y piel seca. Pero nos vamos a recuperar, en un mes al cien. Nos pusimos algo de cabellera para mantener la de agencia. El que puede, puede y el que no critica. ¿Qué les parece?”, escribió en la descripción.

Al parecer, le habrían arrancado pelo por pelo para después poderlo introducir en la parte frontal de la cabeza.

@ponchodenigris

Poncho mostró los resultados a sus más de tres millones de seguidores con el audio viral de TikTok de Bob Esponja.

Más noticias:

...