Noticias

Poncho de Nigris causa polémica por enseñar a disparar a su hijo de 4 años

La fama de Poncho de Nigris ha ido en aumento en los últimos años, siendo todo un ícono en redes sociales, donde ha ganado millones de seguidores, pero también una gran cantidad de detractores por lo que comparte en sus redes, que en algunas ocasiones ha generado gran polémica.

Este lunes, Poncho ha enardecido a muchos usuarios en Instagram, al compartir un video donde aparece enseñando a su hijo de 4 años cómo disparar una pistola. En dicha publicación, el influencer recalcó que lo que hizo, simplemente es parte de las tradiciones que se tienen del lugar donde creció, y entendía que mucha gente lo criticaría, por eso estaba abierto a leer sus opiniones.

“Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar así enseñamos a nuestros hijos. Muchos van a criticar y decir que corte cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones. Entraría en polémica pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho. Los leo y aprendo de todos los que saben de esto entenderán y los que no van a tirar. Amor y paz… Voy a leer todos los comentarios.”, escribió de Nigris junto al video.

En dicha publicación, los comentarios estuvieron divididos; unos apoyaron a Poncho, mientras que otros lo lo criticaron por enseñarle a un niño a disparar, y otros por las imprudencias en el uso del arma, ya que en un momento el hijo de Poncho estuvo por delante del arma.

“Tu sigue haciendo lo que haces que al parecer lo haces muy bien así que hablen”, “Cuídate poncho no todas las tradiciones son buenas, así sean del rancho o el monte”, “La neta si te mamaste poncho se te estima pero siempre El Niño tiene que estar detrás del arma no por delante”, fueron solo algunos de los comentarios en redes.

LO MÁS LEÍDO —> Alfonso Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo

Más noticias:

...