Noticias

Poncho De Nigris asegura que su 'amigo' no está chiquito

07-08-2021
Luego del trolleo en redes sociales, Poncho De Nigris se defendió y aseguró que no tiene su miembro chiquito, y hasta planea hacer una canción.

Hace unos días, Poncho de Nigris publicó un TikTok junto a Facundo con su famoso #MamonChallenge, y aunque el video destaca por la colaboración, en los comentarios no faltó el trolleo hacia De Nigris por parte de los usuarios quienes aseguraron que su ‘amigo’ se veía pequeño.

“Que chiquito es el mundo”, “Ya sé por qué Marcela siempre anda de mal humor, con esa cosita”, “Está muy chiquita la piscina”, “Zague riéndose al ver este video”, “Así de pequeñita es tu humildad”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

@ponchodenigris

@facufacufacundo #mamonchallengue #fypシ #ponchodenigris iG: ponchodenigris

♬ sonido original – PonchoDeNigris

El trolleo no pasó desapercibido por Poncho y en su cuenta de Twitter y aseguró que ya está preparando una canción.

“Ya estoy preparando la nueva Canción… PITOCHICO JAJAJA para que se la canten a todos aquellos que les hicieron daño y la tenían chiquita. Es momento de alzar la voz jajaja en proceso, pendientes!”.

En una entrevista reciente también tocó el tema y aseguró que no la tiene chiquita, y le causa gracia los comentarios que ha recibido.

‘Me están diciendo ‘pitochico’ y me causa mucha gracia lo de ‘pitochico’ sabiendo que tenemos descendencia europea’, aseguró De Nigris.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...