Noticias

Poncho de Nigris asegura que está vivo de milagro tras grave accidente automovilístico

Poncho de Nigris preocupó a sus seguidores tras anunciar en Instagram que había sufrido un accidente automovilístico en la carretera Saltillo-Monterrey, el cual puso su vida en riesgo.

Lo más leído: Evaluna Montaner habla sobre su embarazo en su podcast “En La Sala”

 

El conductor nacido en México empezó a dar los detalles revelando que su chofer, quien manejaba el vehículo, se quedó dormido:

“En la madrugada tuvimos un accidente en la carretera Saltillo-Monterrey. El chofer se quedó dormido, chocamos contra el muro de contención, estamos vivos de milagro con la cantidad de tráileres que venían a alta velocidad”.

Por si te lo perdiste: Ainara Suárez se defiende ante amenazas de su integridad física

 

Poncho de Nigris continuó diciendo: “Gracias a Dios todos estamos bien. Sólo fue el susto y el milagro de que no nos pasara nada, una de las carreteras más peligrosas de México”.

“Gracias por la nueva oportunidad, me voy a ausentar por hoy porque se me fue la energía en el choque y el susto, y apenas lo estoy asimilando. Todos estamos bien”.

“Gracias a todos los que están preguntando, vuelta a la página y agradecer que podemos ver a la familia. Cuídense y gracias a la vida de nuevo. Dios me cuida y lo tengo más que segura”.

Más de uno de sus seguidores le envió sus buenos deseos tras el accidente que pudo haber terminado en tragedia:

Posteriormente, Poncho de Nigris compartió una serie de videos en Instagram donde le agradecía a sus fans y seguidores la preocupación, y aclaró que el accidente sucedió mientras iba conversando con el chofer, quien se quedó dormido de un momento a otro.

De Nigris gritó para alertar al chofer, quien se despertó tras el primer impacto y pudo poner el vehículo en funcionamiento antes de que un tráiler impactara contra ellos. Continuó diciendo que salió del automóvil y corrió hacia el monte, enfurecido con el chofer, a desahogarse.

Más noticias:

...