Noticias

¿Polo Morin y Lambda terminaron por un tercero en discordia?

20-06-2019

 

Lambda García ha atravesado por un gran año en todos los aspectos, pues como muchos sabrán, el actor se ha llenado de mucho trabajo en los últimos meses, ya que constantemente suele compartiren redes sociales adelantos de sus nuevos proyectos.

Instagram

Aunque, él no se salva de los escándalos, pues en varias ocasiones se la ha relacionado sentimentalmente con Polo Morin, aunque dicha información jamás fue confirmada por alguno de ellos, pues a pesar de que en varias ocasiones compartieron fotos juntos, prefirieron mantener eso como algo más privado.

Instagram
Recientemente Polo decidió hablar sobre la supuesta relación que mantuvo con Lambda García, esto luego de que a través de su cuenta de twitter le pidiera a sus seguidores que no le pregunten sobre su relación pasada, esto para poder enfrentar el duelo y proceso.

Instagram

De la manera más respetuosa les quiero pedir que no me pregunten ya, ni me manden cosas relacionadas con mi relación pasada.
Eso ya se terminó, y pido respeto a mi duelo y mi proceso, de la misma forma en que pido respeto para su nueva relación.
Gracias.
”, expresó en su perfil.

 

Con esto, el actor dejó en claro que esto es parte de su pasado, aunque muchos de sus seguidores expresaron que probablemente hubo un tercero en discordia. Cabe destacar que hace algunos días escribió en su cuenta de twitter una frase que muchos tomaron como una indirecta para Lambda García, mencionando lo siguiente: “…Y espero que no pienses en mí cuando él te besa, que no sientas que mueres porque sea yo y no él.”

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...