Noticias

Polo Morín revela por qué no volvería con Lambda García

27-09-2019

Lambda García ha atravesado por un gran año en todos los aspectos, pues como muchos sabrán, el actor se ha llenado de mucho trabajo en los últimos meses, ya que constantemente suele compartir en redes sociales adelantos de sus nuevos proyectos. 

 
olo-2 

Aunque, él no se salva de los escándalos, pues en varias ocasiones se la ha relacionado sentimentalmente con Polo Morín, pero dicha información jamás fue confirmada por alguno de ellos, pues a pesar de que en varias ocasiones compartieron fotos juntos, prefirieron mantener eso como algo más privado.
 

Polo

Desafortunadamente, parece que la relación que había entre ellos terminó, esto luego de que Polo le pidiera a sus seguidores que le dejaran de preguntar cosas sobre su relación pasada, esto para poder enfrentar el duelo y proceso, lo que sin duda causó mucho impacto.
 

Tras varias semanas de estas declaraciones, Polo Morín mencionó que no existe la posibilidad de regresar con su ex, ya que él se encuentra feliz con alguien más. “Cada ciclo de la vida es hermoso, lo agradezco, pero ese ya se cerró”.

 

Polo-Morin 

 Asimismo dejó entrever que su expareja ya tiene una nueva relación. “Yo estoy FELIZ conmigo y mi ex está con alguien más muy feliz también”, además compartió algunos consejos para sobrellevar una ruptura. “Aprendiendo a perdonar y a amarte a ti mismo, una vez que aprendes a estar feliz estando contigo, nada te detiene”.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...