Noticias

Polo Morín presume a su nuevo novio con romántica foto

07-09-2020

Tras un tórrido romance con Lambda García, Polo Morín ha cerrado este capítulo en su vida, pues recientemente dio a conocer a través de redes sociales que alguien más ocupa su corazón, y así lo dejó ver con una romántica fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el 5 de Jul de 2020 a las 10:02 PDT

El actor de 29 años compartió ante sus casi dos millones de seguidores, una fotografía en donde aparece abrazado de su novio, quien se llama Bernardo Abascal, y de quien parece, está muy enamorado, pues con una tierna dedicatoria, levantó el halago de sus fans.

“Para quien necesite escucharlo: Ya es hora de que empieces a dar los pasos necesarios para convertirte en la persona que no puedes parar de soñar”, escribió Polo a través de una publicación de Instagram que acompañó con un corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el 6 de Sep de 2020 a las 11:27 PDT

Ante esto, su novio respondió al mensaje con un “Para siempre”, lo que sin duda, nos hace pensar que se encuentra muy enamorado. Esto llega luego de varios mensajes románticos que estuvo posteando a lo largo de varias semanas, lo que hizo suponer a sus fans que ya había alguien más ocupando su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el 2 de Jun de 2020 a las 6:55 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...