Noticias

Polo Morín postea foto desnudo en sus redes

10-01-2019

Polo Morí­n es uno de los actores juveniles mexicanos más influyente en redes sociales. Sus múltiples participaciones en varias novelas, comerciales e incluso cine le han dado mucha popularidad. No solo es actor sino también modelo, por lo que su gran atractivo y carisma lo han convertido en uno de los artistas preferidos entre el público juvenil.

 

Ver esta publicación en Instagram

Por un 2019 con muchas sonrisas. ™Œ¼

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el

Su cuenta de instagram se ve constantemente activa ya que tiende a subir fotografí­as de sus increí­bles viajes, siempre luciendo un estilo genial, algo que a sus seguidores les encanta, ya que siempre tienden a dejar mensajes positivos y de aliento para su í­dolo. A pesar de que sus fotografí­as siempre son geniales hubo una muy reciente y que en especial encendió sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

Cuando vences tus miedos, se destruyen tus lí­mites. ’ª¼

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el

Se puede ver al joven actor de 28 años, de espalda y luciendo todo su cuerpo totalmente desnudo Solo cubriendo su parte trasera con un emoji que dice 1.5, esto en celebración a que logró tener ya más de un millón y medio de seguidores, en el post solo escribió “”Si la vida te da la espalda agarradle las nalgas <1.5 MILLONES DE GRACIAS>”.

 

Dicha cantidad de sus seguidores dejaron ver que no les molestó para nada el hecho de que hiciese esa publicación y dejaron ver muchos comentarios de admiración a su cuerpo y otros más eran bastante divertidos.

 

Polo-Morin-desnudo 

 Con esto solo se confirma que el éxito del actor solo sigue creciendo cada vez más ya que ha anunciado por varios medios que tiene varios proyectos en puerta. Uno que está próximo a estrenarse en este 2019 es “La reina soy yo”, en donde compartirá créditos con Michelle Renaud y Mane de la Parra. Cabe destacar que este melodrama será un remake de “La reina del flow”, producción colombiana.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...