Noticias

Polita muestra su trasero en redes y sus fans enloquecen

En el mundo del espectáculo es muy normal que los artistas cuiden su apariencia lo más posible, esto debido a que ellos son su herramienta de trabajo y por ello hacen todo lo posible por mantenerse en el mejor estado de salud. Algunos de ellos iniciaron teniendo papeles que exigen tener un fí­sico con sobrepeso pero varios de ellos han logrado desencacillarse de ello y lograr un mejor estado fí­sico y emocional.

Una de ellas es Ana Pau Caceres, conocida en su infancia por participar en la novela “Viva los niños” con el papel de Polita. Su papel tení­a una personalidad muy dulce, siempre muy romántica y amorosa pero era muy “gordita” y muchos de sus compañeros se burlaban de ella en la novela.

La actriz ha crecido mucho y está causando sensación en las redes sociales, esto por que ha cambiado mucho con el paso de los años. Ahora Ana Pau luce una muy bella figura y un estado fí­sico mucho más saludable, lo que la está convirtiendo en una influencer con mucho poder de palabra en la web. Sus seguidores constantemente expresan lo bien que luce y que les parece genial que tenga una vida más sana por ello Caceres decidió dar una sorpresa a todos ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy celebrando mi cumpleaños desde hace casi un mes porque se me ocurrió la brillante idea de que como cumplí­a 25 me iba a festejar por veinticinco dí­as consecutivos Ž™Œ½ Se los recomiendo, aunque no hagan nada en varios dí­as solo mentalí­cense de que es su tiempo, su dí­a, su mes, su vida y les prometo que la forma en que despiertan, sienten, piensan, agradecen y hablan es con esa vibra cool y felicidad que tienes el dí­a de tu cumpleaños. ¡Así­ deberí­a de ser todos los dí­as! Agradecer y disfrutar nuestros dí­as en este plano, literal es un trabajo pero poco a poco nos vamos haciendo más conscientes de vivir en el aquí­ y el ahora. Aprovecho para agradecer a mi familia, amigos y a ustedes que me han mandando mucho amor durante estos 25 también jiji â¤ï¸’ƒ½Ž #happy25 . . . #cozumel #quintanaroo #prescoapp #soufeel #soufeeljewelry #thewestin #westin #birthday #view #ootd #outfit #swimsuit #viajar #travel #blog #bloggermexicana #travel #cancun

Una publicación compartida por Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) el

La joven actriz subió una fotografí­a en la que se le puede ver de espaldas en una piscina, disfrutando del buen clima pero luciendo un traje de baño color negro que muestra sus curvas: “Black Angel”, escribió en el post. Con ello muestra lo cómoda que se siente con su cuerpo y con su estado de salud.

La instantánea ha generado una gran cantidad de likes por parte de sus seguidores además de múltiples comentarios al respecto, adulando su figura: “Hermosa, me encanta tu personalidad tan única”, “¡Que sexi!”, “Hermosa Polita” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Más noticias:

...