Noticias

Piqué vive incómodo momento mientras le cantan la nueva canción de Shakira

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video donde Gerard Piqué pasó por un momento vergonzoso mientras se encontraba disfrutando de un partido de la NBA, pues las personas a su alrededor, quienes probablemente son fans de Shakira, pues aprovecharon la presencia del español para abuchearlo y cantarle parte del nuevo tema “Sessions 53”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Se trata de un video que se compartió en la plataforma de Twitter, donde podemos observar al exfutbolista bebiendo de una bebida, mientras que de fondo se escucha claramente a las personas, quienes le están cantando una línea de la nueva canción que la intérprete de “Te Felicito” le dedicó a él y a su novia Clara Chía.

“Pa’ tipos como tú”, se escuchó en el estadio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Como era de esperarse, el exfutbolista del FC Barcelona reaccionó ante el incómodo momento, pues simplemente se podía ver su cara de vergüenza haciendo como si no escuchara lo que la gente a su alrededor coreaba.

 

Por si te lo perdiste: Revelan video donde Shakira es manipulada y callada por su exsuegra

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Fue así que inmediatamente los usuarios de redes sociales reaccionaron felices de que Piqué pasará por esa situación, y que si no había escuchado el nuevo tema de Shakira, ahora ya lo hizo.

“Que bueno, se lo merece”, “Eso le pasa por serle infiel a Shakira”, “No puedo con su caraaaaa”, “Siempre vas a tener a Shakira presente”, se lee en los comentarios del video.

 

Continuar leyendo: Ferka estrenaría romance con Jorge Losa tras la polémica con su ex Christian Estrada

 

Sin embargo, varios internautas aseguran que el video se editó, otros medios aclararon que no es la primera vez que al papá de Milán y Sasha le cantan canciones de la colombiana.

Por otro lado, en medio de los rumores sobre la supuesta crisis de pareja entre Piqué y Clara Chía, se supo que Gerard estuvo muy bien acompañado, pero esta vez no asistió Clara con él, si no la modelo Irina Shayk, quien fuera la exnovia de Cristiano Ronaldo.

Más noticias:

...