Noticias

Piqué buscaría demandar a Shakira por video de “Acróstico”

Tal parece que las aguas entre Shakira y Piqué no se han calmado, y es que desde que anunciaron su sorpresiva separación, ambos famosos no dejan de estar en el ojo del huracán. Es así que en esta ocasión, surgió un nuevo conflicto entre el futbolista y la cantante, tras el lanzamiento de “Acróstico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Según fuentes confiables, Gerard Piqué se reunió recientemente con su equipo legal tras el lanzamiento del videoclip del tema “Acróstico”, en el cual sus hijos, Milan y Sasha, aparecen junto a Shakira. El exfutbolista supuestamente no se le notificó sobre la participación de sus hijos en el video, lo que generó un malestar considerable en él.

Lorena Vázquez y Laura Fa, titulares del podcast ‘Mamarazzis’, informaron que el catalán no habría dado su consentimiento para que sus hijos fueran expuestos de esta manera en el material audiovisual. Esto ha causado un gran enfado en el deportista, según reporta Europa Press.

 

Por si te lo perdiste: Michelle Renaud es hospitalizada de emergencia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Incluso, en el programa ‘El programa de Ana Rosa’, se ha mencionado que el deportista habría contactado a su asesor legal, Ramón Tamborero, para tomar acciones al respecto. Al parecer, el futbolista se ha reunido con los abogados que recientemente ha contratado para abordar esta situación.

El acuerdo de custodia entre la expareja, el cual se cerró en noviembre de 2022, aún no se ratificó en Miami, según reveló Jordi Martin, corresponsal en España del programa de Raúl de Molina y Lili Estefan. Esta situación podría poner a Shakira en una posición de desventaja en futuras negociaciones antes de presentar los papeles ante un juez estadounidense.

Ante la polémica surgida, Ramón Tamborero, el abogado de Piqué, ha respondido a las preguntas sobre si su cliente está considerando demandar a la intérprete de “Monotonía” por la participación de sus hijos en el videoclip de ‘Acróstico’. Tamborero ha afirmado que no puede tomar esa decisión y que sería necesario preguntarle directamente al presidente de la Kings League.

 

Continuar leyendo: ¡Va con todo! Wendy Guevara confirma participación en LCDLF México

 

Sobre si Gerard desconocía que Sasha y Milan serían protagonistas del video, el abogado ha declarado que no tiene información al respecto en este momento. Tampoco reveló si el convenio de custodia incluye una cláusula que estipule que se le informe a ambos famosos sobre la exposición pública de sus hijos.

En cuanto a las posibles implicaciones legales para la colombiana, Tamborero ha expresado que esa es una cuestión que se está evaluando y que los representantes legales que elijan Gerard y Shakira deberán determinar si lo que se ha hecho está bien o mal. Asegura que esperan tener una idea aproximada de las opciones legales la próxima semana.

Sin embargo, Tamborero ha adelantado que no cree que este incidente haga que Piqué desee reconsiderar el acuerdo de custodia de sus pequeños que tiene con Shakira, ya que no ha estudiado esa alternativa jurídicamente.

El abogado también ha dejado claro que no ha hablado con el empresario, pero no cree que las próximas vacaciones de los niños en Barcelona con su padre y abuelos paternos se vean afectadas por este conflicto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Más noticias:

...