Noticias

Pink revela que ella y su hijo dieron positivo al coornavirus

03-04-2020

A través de su cuenta de instagram, Pink dio a conocer un largo mensaje en donde reveló que tanto ella como su hijo, dieron positivo a coronavirus hace dos semanas, y tras permanecer en cuarentena, ya se recuperaron, asimismo anunció que realizó una donación de un millón de dólares para poder combatir la pandemia.

“Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve un resultado positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos hicimos la prueba nuevamente y ahora afortunadamente fue negativo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el 8 de Mar de 2020 a las 8:42 PDT

La cantante condenó que el gobierno de su país no ha hecho lo suficiente para que las pruebas estén disponibles para todos los estadounidenses.

“La gente necesita saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el 31 de Dic de 2019 a las 4:32 PST

Pink reveló que hizo un donativo de un millón de dólares, la mitad sería donada al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a su madre, quien “trabajó allí durante 18 años en el Centro de Cardiomiopatía y Trasplante de Corazón”, mientras que los otros 500 mil dólares serán donados al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.

“GRACIAS a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Ustedes son nuestros héroes! Las próximas dos semanas son cruciales: por favor, quédense en casa. Por favor. Quédense. En casa”, concluyó Pink.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el 3 de Abr de 2020 a las 6:27 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...