Noticias

Pierde su trabajo por la pandemia y se convierte en youtuber

11-06-2020
Tito Charly, se ha ganado el cariño de miles de fans, y es que, tras haber perdido su empleo, él abrio su canal de YouTube para compartir recetas.

Ante la pandemia ocasionada por el Covid-19, miles de personas se han quedado sin empleo, y este, desafortunadamente es el caso de Carlos Elizondo, una persona de la tercera edad que perdió su trabajo como empacador de carne.

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Luisito Comunica por supuesto plagio

¿Rendirse? Esto es lo último en que ha pesando el señor Carlos, y es que con ayuda de sus hijas, pudo crear su canal ‘Tito Charly’, donde hasta el momento suma más de 27 mil suscriptores y ha publicado un total de seis videos.

“Me cayó un poco de sorpresa, pero siempre me han gustado los retos y así me preparo para trabajar cuando ya no se pueda en HEB”, dijo durante una entrevista.

El señor de 79 años, originario de Monterrey, aseguró que con el consejo y apoyo de sus hija, hizo su propio canal de YouTube, en donde demuestra su pasión por la cocina, y por el momento, únicamente ha realizado botanas, costra de quesos, chiles rellenos de camarón, y otros platillos.

Asimismo, aprovechó sus obtenido para promocionar sus productos de carne seca, queso y chorizo, mismos que él comenzó a fabricar hacer aproximadamente un mes. A pesar de que lleva muy poco en la web, Tito Charly se ha ganado el cariño de miles de internautas, quienes expresan su orgullo por sus ganas de salir adelante.

LO MÁS LEÍDO —> Lizbeth Rodríguez transforma su sonrisa

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...