Noticias

Piden cancelar a Molotov por portada de hace más de 20 años

24-07-2020
Usuarios en redes sociales han pedido cancelar a Molotov por una portada y disco de hace 20 años, que califican como transgresora.

La mañana de este viernes comenzó a ser tendencia en Twitter la banda de rock mexicana, Molotov, gracias a un intenso debate que se llevó a cabo a raíz de un tuit con la portada del álbum “Dónde Jugarán las Niñas” de 1997. En esta publicación se cuestiona qué impacto tendría dicha portada si se hubiera publicado en el 2020.

“Dónde Jugarán las Niñas” muestra en su portada las piernas de una chica con uniforme de secundaria y las bragas a mitad de las piernas.
Cabe resaltar que esta fotografía causó gran revuelo en su lanzamiento, y en muchos lugares fue censurada.

“¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?”, fue el texto con el que el usuario acompañó la imagen.

LO MÁS LEÍDO —> Bárbara de Regil habla de la pelea donde le rompieron la nariz

De inmediato surgió un enfrentamiento entre los usuarios en redes. Unos defendieron a la banda, mientras otros comenzaron a atacarlos, ya que aseguran que transmiten un mensaje transgresor, no solo por la portado, sino por algunos de sus temas, en especial el tema “Puto”.

“También se te olvidó que somos la generación que aún entiende la subjetividad, el contexto, el subtexto, que logra diferenciar entre la realidad y la ficción, y con criterios que van más allá del twitter e instagram. Que vacío ser de cristal”, afirmó un usuario.

Por el momento, Molotov no ha salido a hacer una declaración respecto a la polémica generada en redes sociales. Aunque en diversas ocasiones la banda ha definido su postura sobre su estilo musical y los temas que la rodean. Tal es el caso del documental “Gimme The Power”.

LO MÁS LEÍDO —> Encuentra su ex con nueva novia y le dedica canción en karaoke

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...