Noticias

Pharrell inauguró una exposición de arte inspirada en 'Happy'

Estamos siendo testigos de cómo una canción pasa a la posteridad junto a las más exitosas de la historia. Se trata de Happy, el tema que tantos éxitos le ha traido a Pharrell Williams.

Recientemente el divertido cantante estuvo en la apertura de la exposición Girls, en honor a su más reciente disco, en el Nuevo Espacio de Arte de la Galería Perrotin, en Paris Francia.

Mucho color, alegría y pop denotan en obras de artistas reconocidos como Takashi Murakami, quien usó fotos de la boda de Pharrell tomadas por Terry Richardson, y Laurent Grasso, quienes homenajearon al cantante.

Cuando se le preguntó al nominado al Oscar, qué obra escogería para su recuerdo, respondió…

“Solo quiero mover mi familia y vivir aquí. Cada pieza es igual de importante. Me sentiría en casa”.

Recintemente la canción, que no se cansa de sonar en todo el mundo, volvió a ser noticia cuando seis jóvenes en Irán fueron detenidos por grabar una de las ya típicas versiones del video.

Al respecto, Pharrell comentó en Facebook: “Es triste que estos chicos hayan sido arrestados por por tratar de difundir la felicidad”.

111220191576035401.png

Más noticias:

...