Noticias

Peter 'La Anguila' terminó vendiendo hamburguesas luego de ser famoso

13-01-2021
Pedro Dayan Millán, conocido como Peter 'La Anguila' pasó de la fama por sus peculiares videos musicales a una vida normal.

Fue en 2013 cuando Pedro Dayan Millán, mejor conocido como Peter ‘La Anguila’ se convirtió en un fenómeno viral por su peculiar video “Peter La Anguila Style”. Solo tenía 17 años y su carrera parecía ir a la alza; sin embargo, hoy la realidad es muy diferente para Peter, quien pasó de la fama a tener una vida normal.

En entrevista para el programa “De Primera Mano”, Pedro Dayan habló a detalle sobre cómo enfrentó esta realidad, asegurando que cayó en una fuerte depresión y trabajando en un restaurante de hamburguesas.

También confesó que nunca supo el dinero que generaba como Peter ‘La Anguila’, así que la mayoría del dinero quedó en manos de quienes fueron sus representantes, además de su nombre artístico.

“Yo no sabía lo que ellos hacían o cómo tenían los contratos… lo mío era, me decía, ‘hay que viajar a México tal fecha, hay un cierto… después recibía mi pago, pero yo no sabía lo que se cobraba por detrás ni nada de eso”, dijo Pedro.

Tras perder fama y ‘amigos’, Peter confesó que cayó en depresión, y esta aumentó cuando se enfrentó a la vida normal, donde tuvo que conseguir un empleo ordinario para poder sobrevivir, viendo como la gente lo reconocía, pero no podía creer que tuviera un trabajo ajeno a la música.

“La depresión que caí fue cuando me tocó enfrentarme a la realidad de que ya no era tanto como Peter ‘La Anguila’, sino que me tocaba trabajar, entonces la gente me miraba y decía, ‘wow, una persona de ser tan famosa, ahora que yo lo tenga aquí a mi lado trabajando como una persona normal’”.

Finalmente, aseguró que le gustaría volver a la fama como su personaje Peter ‘La Anguila’, pero no cuenta con representantes, una disquera o una producción que lo respalde.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...