Noticias

Pete Davidson rompe el silencio y habla de su ruptura con Ariana

22-10-2018
¡Al parecer su ruptura no le importó tanto y tampoco pensaba casarse!

Pete Davidson y Ariana Grande y el fugaz romance que vivieron, pusieron locos a todos sus fans, pues tras haber terminado con Mac Miller, la cantante comenzó una relación con el comediante, la cuál, algunos consideraron que era muy rápida, ya que ambos decidieron mudarse juntos en un departamento que había adquirido la intérprete de Side to Side.

 

Ariana-grande-y-Pete-davidson 

Aunque lo más precipitado estaba por llegar, pues la cantante apreció presumiendo un anillo de compromiso, aunque fue hasta días después en la que se había confirmado que la pareja estaría por casarse, pero todo esto se vino abajo tras la depresión que había sufrido Ariana por la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller.
 

Ariana-y-Pete 

Ante lo suscitado, Ariana Grande dio a conocer que se estaría alejando de las redes sociales, aunque no explicó los motivos reales, mientras que Pete Davidson habló sobre el tema, aunque con un toque cómico. 
Bueno, como pueden ver, no quiero estar aquí. Están pasando muchas cosas. ¿Alguien tiene alguna habitación abierta? ¿Buscas un compañero de cuarto? “Así que, obviamente, ya saben, nosotros (Ariana y yo) terminamos o lo que sea, pero cuando nos comprometimos ella y yo nos hicimos tatuajes. Y en una revista fue como ‘¿Pete Davidson estúpido? Um, he estado cubriendo un montón de tatuajes, eso es divertido”.
 

Instagram

Esto no es todo, pues una persona cercana a Ariana reveló para TMZ que aún no existían planes sobre su boda, pues únicamente había palabras, pero no acciones. 

 “Se comprometieron en junio, y en todo el verano no consiguieron un lugar la ceremonia, tampoco compró su vestido de novia y no eligió la fecha. Únicamente habló con su madre sobre sus planes, pero todo fueron palabras”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...