Noticias

¿Pete Davidson quiere suicidarse? ¡Este fue su polémico mensaje!

15-12-2018
¡No puede ser!

Una gran pelea se ha suscitado entre Ariana Grande y Kanye West, luego de que la intérprete de ’Side to Side’ mencionara a través de twitter que aunque dos hombres maduros estuvieran peleando, sería grandioso que se comportaran bien para dejar a las mujeres brillar un rato, haciendo referencia a ella y Miley Cyrus.

Instagram

Posteriormente Kanye West lanzó varios mensajes como respuesta a las palabras de Ariana Grande, aunque unas de las más destacadas e hirientes fue cuando mencionó que ‘’tú haces que lastimen a la gente en los conciertos’’, refiriéndose al atentado ocurrido en Mánchester. 

 “Todas estas tonterías tuvieron un efecto en mi salud mental. Ariana, sabes que tengo amor por ti, pero hasta tanto estés segura de que todo el mundo está bien, no me uses a mi o este momento para promover tu canción”, posteriormente ofreció una disculpa ante lo mencionado, aunque luego le pidió a Ariana que dejara de usarlo para promover su música.
 

Ante esto, Ariana respondió que no necesitaba promover su música con este tipo de situaciones, y que se arrepentía por lo mencionado, y pidió perdón si provocó algo, y que desea que el cantante se sienta bien, aunque esto era tan solo algo de lo enorme que estaba por suscitarse.

 

Instagram

Pete Davidson, exnovio de Ariana salió en defensa de Kanye West, a quien le agradeció por hablar de la salud mental, así como expresarle al rapero que no hiciera caso a quienes lo señalaban y manifestó que:

No puedo explicarte lo difícil y aterrador que es ser honesto con este tipo de cosas. Necesitamos gente como Kanye. Nadie debe señalarlo por su valentía al hablar sobre salud mental. Estoy seriamente disgustado”, expresó, aunque lo preocupante estaba por llegar pues posteriormente escribió lo siguiente en su cuenta de instagram: 

Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más puedo durar. Todo lo que he tratado de hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije”, expresó el comediante, situación que causó la preocupación de sus fans.

Instagram

Por su parte   Nicki Minaj opinó sobre lo sucedido defendiendo a Kanye West y Pete con lo siguiente: 

Podemos ser tan insensibles. Dios bendiga a Kanye y a Peter. Ser un loco por la enfermedad mental habla más de ti que de Dios. Deja de decir la palabra amor y vívela. El amor es una acción”, expresó ante las palabras de Ariana Grande.

Tras sus palabras comenzó a recibir miles de críticas por parte de los seguidores de Ariana quienes incluso la dejaron en seguir en redes, aunque luego la rapera calmó la situación mencionando que “Ariana es mi hermana, todos ustedes no pueden y no se interpondrán entre nosotras”.

Luego de la publicación de Ariana, ella ofreció disculpas y mencionó lo siguiente: 

Hombre, lo siento, dije una broma tonta. Realmente no quise hacer daño. Todo lo que quiero es que todos sean sanos y felices. Tan desesperadamente, por favor. Dios mío. Estoy abajo y no voy a ninguna parte si necesitas a alguien o algo. Sé que tienes a todos los que necesitas y no soy yo, peor yo también estoy aquí”, aunque terminó por borrar todo lo que había mencionado.

Instagram

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...