Noticias

Pete Davidson oculta su amor por Ariana ¿cancelarán su boda?

11-10-2018
Los artistas se comprometieron este año
El amor de Pete Davidson y Ariana Grande sí­ que es uno de los más apasionados e inesperados. 
 En mayo veí­amos como la cantante del pop terminaba su relación de dos años con el fallecido rapero, Mac Miller, según ella por su consumo excesivo de drogas.

Dí­as más tardes el amor le floreció y comenzó a salir con Pete Davidson, eso no es todo ya que a dos meses de noviazgo ambos se comprometieron.

Esta historia de amor que creció espontáneamente fue sellado no solo con un anillo de compromiso sino también con una serie de tatuajes que el comediante se hizo en honor a la intérprete de ” Bang bang”. 

Dos de los más vistos son: uno de sus dedos tiene las iniciales de Ariana, mientras que el segundo y más llamativo está detrás de la oreja, donde se ha dibujado las icónicas orejas de conejo que la cantante lució en su tour Dangerous Woman.


Estos  tattoos que tanto amamos, han comenzado a ser tendencia nuevamente. ¿La razón? Parece ser que el actor de “Saturday Night Live” ha preferido transformar el más importante de ellos y convertirlo en un gran corazón acompañado de la letra ‘A’. 

El tatuaje de Dangerous Woman fue modificado y obviamente las cámaras captaron este mismo lunes con su asistencia a un partido de béisbol en el Yankee Stadium de Nueva York. 
 

¿Cuál será la razón de ocultar este tatuaje? ¿Será que está molesto por qué no será papá?

Hasta ahora el comediante no ha dado ninguna explicación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...