Noticias

Pete Davidson habla de su miembro y ataca a Ariana Grande

14-01-2019
¡No puede ser!

Una de las parejas que dieron mucho de qué hablar en el 2018, fue la conformada por Ariana Grande y Pete Davidson quienes sorprendieron al mundo entero al vivir un romance demasiado fugaz, pues luego de que la cantante terminara su relación con Mac Miller, pasaron algunas semanas para que comenzar a salir con Pete.

Instagram

Dicha noticia causó mucha controversia, pues tan solo bastaron semanas de nueva cuenta para que ambos decidieran irse a vivir juntos, hecho que los fans de la cantante no tomaron para nada bien, incluso, en aquel entonces comenzaron a surgir rumores sobre que la pareja se iba a casar y así lo confirmaron después, luego de que la cantante apareciera con un anillo de compromiso.

Instagram

Ariana expresó en varias ocasiones el amor que le tenía a su prometido, aunque de vez en cuando daba a conocer cosas que no todos podían saber respecto a su intimidad. Una de estas fue sobre el tamaño del miembro de su novio, y es que esto lo confesó luego de que una persona le cuestionara sobre esto, a lo que ella mencionó que aproximadamente le medía como 25 centímetros.

Instagram

Tras varios meses de las declaraciones de Ariana Grande, Pete volvió a hablar del tema en una entrevista en donde dejó ver que no le agradaron las declaraciones de la cantante.

“No me gusta que haya hablado toda esa m**rda sobre mi pene. Todo es enorme para ella. ¿Por qué le habrá dicho a todo el mundo que tengo un pene enorme? Para que cada chica que vea mi pene durante el resto de mi vida se decepcione”, confesó.

Instagram

Cabe destacar que luego de que saliera la canción ‘thank u, next’ él mencionó que: “Esto es lo que pasa con las canciones de ruptura. Usualmente sabes sobre a quién se refiere, pero en realidad no lo sabes. Esa G nos nombró a todo”, finalizó.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...