Noticias

Pete Davidson desprecia a Ariana Grande con tremenda grosería

17-12-2018
¿Se lo merecía?

Pete Davidson se apoderó de los primeros lugares en tendencias luego de que este diera a conocer un mensaje que causó la preocupación de sus seguidores, pues luego de demostrar su apoyo a Kanye West quien tuvo una discusión con Ariana Grande, los seguidores de esta se lanzaron en contra del comediante.

Posteriormente Pete tomó su cuenta de instagram para expresar lo siguiente: “Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí­ para ti, pero en realidad no sé cuánto más pueda durar. Todo lo que he tratado de hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije”, escribió en el alentador mensaje.

Luego de este mensaje, Ariana ofreció disculpas, incluso manifestó que estaba ahí­ para apoyarlo, aunque él no necesitara de esto, pues contaba con el apoyo de su familia.

“Estoy abajo y no voy a ir a ningún lado si necesitas a alguien o algo. Sé que tienes a todos a quienes necesitas y esa no soy yo, pero también estoy aquí­”, escribió Ariana Grande a través de twitter, palabras que terminó eliminando.

Aunque de acuerdo a TMZ, el joven alertó a su equipo de seguridad para que no dejaran entrar a Grande al reciente. Pete supo que la cantante estaba en camino porque ella llamó inmediatamente a los amigos del comediante luego de su alentador mensaje.

Posteriormente Ariana escribió en otro tweet que “No, no pude porque no tengo su número. ¿Qué otra cosa? ¿Con qué otra cosa me van a ofender hoy? Por favor, no me molestes porque no he tenido la culpa en absoluto”, escribió luego de que un fan le cuestionara por qué no le habí­a enviado un mensaje de texto.

Cabe destacar que Pete solo hizo una aparición en el famoso programa en donde se presenta, pues únicamente salió a presentar a Miley Cyrus.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...