Noticias

Pese a pandemia, Dhasia Wezka, El Potro y más influencers, salen de antro

22-11-2020

En redes sociales, hemos sido testigos de cómo miles de personas comienzan a restarle importancia a la actual pandemia que invade al mundo, aunque, quienes han causado más indignación, son influencers y artistas, pues ellos deberían ser un ejemplo a seguir para respetar las medidas de seguridad, algo que en muchos casos, es todo lo contrario y para muestra, estos influencers.

LO MÁS LEÍDO —> Chica le suplica arrodillada a su exnovio que vuelva con ella

En redes sociales, Dhasia Wezka compartió varios videos junto a otras personas, entres estas Luis Caballero, mejor conocido como ‘El Potro’, quienes aparecen en un antro, esto sin respetar las medidas de seguridad. Incluso, el lugar en donde se llevó a cabo la celebración, se encontraba abarrotado, pues para ingresar tenían que contar con reservación.

LO MÁS LEÍDO  —> Lizbeth Rodríguez es criticada por enseñar de más mientras nadaba

Además de Dhasia y El Potro, también asistieron personas como Jenny García y Estefanía Ahumada, quienes de igual manera compartieron algunos videos de la celebración que ha dividido opiniones en la web.

Cabe destacar que la Secretaría de Salud informó este viernes que Chiapas se convirtió en la segunda entidad en pasar a semáforo verde junto con Campeche.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...