Noticias

Pese a advertencias Alicia Machado confirma relación con Christian Estrada

Durante los últimos días se han hecho virales una serie de imágenes en las que se puede observar Alicia Machado y Christian Estrada muy juntitos, aparentemente dándose muestras de cariño, y aunque varias mujeres han advertido sobre lo que vivieron con el actor, a la actriz no le importó nada y ya confirmó que cayó rendida ante sus encantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Después de varios días de rumores y sin explicar nada acerca de su vida privada, es evidente que algo está sucediendo entre Alicia y Estrada, ya que últimamente se muestran muy afectuosos en sus respectivas redes sociales.

 

Por si te lo perdiste: ¿Se burló? Shakira habría lanzado nueva indirecta a Clara Chía

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11)

Durante el fin de semana, Alicia Machado publicó fotos en sus redes sociales junto a Christian Estrada, lo que generó rumores de un posible romance entre la actriz venezolana, quien tiene un papel en la serie de Telemundo “Juego de mentiras”, y el ex de Frida Sofía. En las imágenes, Machado mostraba una actitud coqueta y juguetona.

La ganadora de la primera temporada del popular reality show “La casa de los famosos” de Telemundo, fue invitada al programa “La mesa caliente” de la misma cadena este lunes, y como era de esperar, fue cuestionada sobre el reciente escándalo.

 

Continuar leyendo: Edecán de Chabelo se titula con tesina inspirada en el programa de Xavier López

 

“Christian Estrada, este fin de semana te vieron con él y empezaron ya sabes los rumores qué anda haciendo con Christian Estrada la Machado”, comentó Verónica Bastos en la entrevista.

“Mira, yo no le doy explicaciones a nadie y ustedes saben que yo siempre he sido muy reservada con mi vida privada”, comentó Machado, quien está a punto de superar los 3 millones de seguidores en Instagram. “Llevo una vida muy relajada, estoy muy concentrada en mi carrera como actriz”.

Algunas horas después, la actriz compartió un video nuevamente en las redes sociales junto a Estrada, donde se le vio muy cariñosa.

Más noticias:

...