Noticias

Personalidades que han dicho adiós a este mundo en día 28

28-12-2020
Tal y como pasó en el club de los 27 con las personalidades de la música que fallecieron a los 27 años de edad, surge la incertidumbre por los grandes talentos mexicanos que se han ido en un día 28.

La pérdida física del cantautor mexicano Armando Manzanero ha desatado un mar de inquietud y tristeza en el mundo de la música, pues era admirado por un sin fin de artistas de diversos géneros para los que compuso grandes temas musicales.

Esta vez, México lamenta el fallecimiento de esta figura del romanticismo, sin embargo así como se ha sentido con dolor, se ha sentido la partida de algunos otros grandes y talentosos artistas que por casualidad han dejado este mundo un día 28.

¡Lo Más Leído! —-> Famosos reaccionan ante la muerte de Armando Manzanero

JUAN GABRIEL

Una de las defunciones que conmovió a todos los mexicanos fue la del Divo de Juárez, Juan Gabriel, que murió un día 28 de agosto en el 2016 a consecuencia de un infarto agudo de miocardio a los 66 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

 

JOSÉ JOSÉ

Otra gran personalidad de la música que se nos adelantó fue José José “El Príncipe de la canción”, pues a los 71 años de edad, partió un 28 de septiembre del 2019 por complicaciones de salud por la batalla de cáncer de páncreas que tenía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial)

 

CHESPIRITO

Y si llegamos a la industria de la comedia, uno de los personajes que partieron un día 28,  fue el comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, el 28 de noviembre del 2014 a los 85 años de edad en su residencia de Cancún.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chespirito (@chespirito_rgb)

 

MANUEL “EL LOCO” VALDEZ

Este año la comedia continuó de luto ya que parte el comediante, Manuel ‘El Loco’ Valdéz, padre del cantante Cristian castro, quien fue víctima de cáncer, el pasado 28 de agosto del 2020 a los 89 años de edad.

 

ARMANDO MANZANERO

Y sumando a la lamentable lista se encuentra el maestro Armando Manzanero siendo este 28 de diciembre del 2020 que se dio a conocer que se nos adelantó a los 85 años de edad a consecuencia del c0vid-19.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...