Noticias

Personajes de Disney que tal vez no sabías, pero son gays

10-03-2018
¡Esto te sorprenderá!

Sin duda, estamos en una época en donde cada vez nos vamos abriendo a temas que antes eran difíciles de mencionar. 

Una de ellas, las preferencias sexuales que es un tema que se sigue debatiendo. Actualmente, es muy común encontrar a parejas del mismo sexo caminando por la calle tomados de la mano. Aunque claro, aún existen personas que ven esto como algo “anormal”, pero tenemos que decirte que esto es totalmente normal.
 

 

 Hace poco se dio a conocer la probabilidad de que Elsa de Frozen pueda tener novia en la próxima entrega de la película, tema que desató un sin fin de comentarios en redes sociales.
 

 

 Poco a poco, las diferentes industrias masivas como el cine, van inculcando la aceptación de personas gay, y lo podemos ver en las siguientes películas. 
1.- Scar. 
 El villano de ‘El rey león’, tenía tendencias homosexuales, pues tuvo años para reproducirse con muchas leonas que estaban a su disposición, algo que jamás hizo.
 

2.- El genio. 

 El fantasioso genio de Aladdin, jamás tuvo miedo a mostrarse como hombre o mujer, para muestra, la vestimenta que llegó a utilizar de ambos sexos.
 

 

 3.- Úrsula. 
La malvada villana, fue inspirada en un importante dragón Queen llamada Divine. Y es que su estilo demasiado masculino dejaba ver su tendencia.
 

 

 4.- Le Fou. 
 La persona que sin duda, haría todo por Gastón es él, quién además, en el live-action, se volvió en un eterno enamorado por Gastón.
 

 

 5.- Oaken – Frozen 
Oaken es un personaje menor, sin embargo su sexualidad es bastante clara. En poco tiempo descubrimos que vive con un hombre mayor y cuatro niños: una bonita familia que vive tranquilamente sin prejuicios.
 

 

 6.- Jaffar – Aladdin
Al igual que el genio de la lámpara, el temido personaje de la película, tenía tendencias afeminadas, aunque claro, no quiere decir que sea gay. 
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...