Noticias

Perro se come el álbum de Rusia 2018 de su dueña

22-06-2018
¡Ella estaba por terminar de completar su álbum!

Sin duda las ocurrencias de nuestras mascotas son cosas que en algún momento nos han sacado muchas carcajadas, aunque de igual manera algunos que otros enojos, y el caso que a continuación te vamos a presentar seguramente causó una ola de emociones. 

En redes sociales se ha comenzado a viralizar algunas imágenes en donde se aprecia a un Yoda, un perro de raza corgi quien se ha convertido en toda una sensación en redes sociales por destrozar el álbum Panini de su dueña, la mexicana Cristina Vales.
 

Cristina_y_su_perro_Yoda 

 La mujer relata que salió a trabajar, y que cuando volvió, se encontró con su álbum destrozado lo que causó su asombró pues estaba a menos de 30 estampas para completarlo.
En la casa sólo se encontraba un culpable y era su mascota.
 

Yoda_mordio_album_Panini 

En su cuenta de twitter manifestó todo lo que había sucedido.
“Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi álbum del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas. He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetidas, se los agradecería”.
 

Yoda_y_a_lbum_panini

Inmediatamente el tweet se hizo viral y llegó hasta panini, quienes aprovecharon el momento para volverlo una estrategia y entregarle a la dueña de Yoda el álbum completo.
“Después de un día de muchas emociones fuertes he recibido el álbum con todas las estampas por parte de @PaniniSportMx. Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre”, escribió en su cuenta acompañada de estas tiernas fotos.
 

Panini_y_Yoda_estampas

Panini_y_yoda 
“Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum. Lo puse fisicamente donde pensé que no podía tomarlo, y le coloqué encima mi computadora para que no lo puedo sacar. Salí a trabajar, y cuando regresé encontrar todo lleno de pedazos de papel”, mencionó Cristina para el sitio Verne. Aunque este no la primera vez que destroza algo, pues en la cuenta de instagram del perro, la mujer ha compartido algunas fotos de su perro destruyendo muchas cosas, aunque sus objetos preferidos eran las cosas de papel.
 

Perro_Yoda_rompiedo_carto_n

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...