Noticias

Perrito interrumpe concierto de Ángela Aguilar y se roba el show

En el reciente concierto de Ángela Aguilar, quien se encuentra en una gira por México y Estados Unidos llamada “Mexicana enamorada”, sorprendió a todos los asistentes luego de que sucediera en el escenario un momento que dejó a todos sorprendidos, e incluso hay quienes se enternecieron al ver a un pequeño perrito subir al escenario inesperadamente.

Como todos hemos visto, “La Princesa del regional mexicano”, disfruta mucho de compartir su talento arriba del escenario para sus miles de asistentes, además de que en varias ocasiones ha dado a conocer que su padre y su equipo de producción cuida todos los detalles de los eventos, sin embargo, en esta ocasión, ni el equipo de seguridad se percató de un peludo amigo quien llegó al escenario robándole el show a Ángela Aguilar.

Por si te lo perdiste: Eduin Caz es comparado con Christian Nodal por cambiar radicalmente de look

Se trató nada más y nada menos que de “El Gordo”, uno de los integrantes de la familia que acompaña a Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar en todos sus eventos; el cual es un perrito de la raza pug y que se ha visto en varias ocasiones siendo cargado por la cantante.

El momento ocurrió cuando Ángela estaba interpretando uno de los éxitos de Ana Bárbara, “Lo busqué”, sin embargo desde atrás del escenario llegó el perrito para jugar con ella, metiéndose entre su vestido y provocando un tierno y divertido momento lleno de alegría.

@angelitossde_corazon

Ángela con su perrito 💙🐶 @angelaaguilar_

♬ sonido original – 🛐ANGELA🛐

Continuar leyendo: “Te voy a moquetear”: Toñita reacciona al ser llamada “rupestre” por Myriam Montemayor

Fue así que el momento quedó grabado por una de las asistentes, @angelitas.vip, quien compartió el video a través de su cuenta en redes sociales; volviéndose inmediatamente viral, incluso llegando a ser compartido por la misma Ángela Aguilar desde su cuenta oficial de Instagram.

@zulyblablabla

Se le queria meter el perrito!!! 😂🫶🏼✨ #angelaaguilar #angela #losaguilar #fenadu2022 #feriadurango2022 #feriadurango #feria #humor #perritostiktokers #perritos #pepeaguilar #durango

♬ sonido original – Zuly blablabla

Actualmente la intérprete de “Ahí donde me ven”, se encuentra preparando todo para su próximo sencillo “Se disfrazó”, del cual recientemente dio a conocer una “probadita” de lo que será el videoclip que formará parte de la promoción del tema; en las imágenes se le puede ver vestida de una princesa que asiste a un baile de gala.

También ha sido nominada para el gran evento de los Premios Juventud 2022 que se llevan a cabo el próximo 21 de julio en Puerto Rico, donde ofrecerá un espectáculo en vivo, siendo mencionada para siete categorías: Artista femenino – “On the rise”, “Mejor canción regional mexicana” por “Ahí donde me ven”, “Mejor fusión regional mexicana” por “Ella que te dio” con Jesse & Joy, “Álbum de la juventud femenino”, “Álbum, regional mexicano del año” por “Mexicana Enamorada”, “Quiero más” y “Mejor fandom”.

Más noticias:

...