Noticias

Periodistas y modelos, conoce los casos más emblemáticos

05-03-2021
En los tiempos de comunicación impresa, las personas solo contaban con una firma de la noticia, permaneciendo normalmente casi sin un rostro para el público. La aparición de los canales de noticias y plataformas de comunicación generaron una íntegra transformación.

Estos medios de noticias 24/7 entregaron al público una cantidad de celebridades reconocidas que instantáneamente se volvieron aún más reconocidas, inclusive para los más pequeños. Entrando en cada hogar, cuentan con una vasta multitud de seguidores.

Cada una de ellas es admirada por el público, deslumbrando con su distintiva naturaleza y únicos estilos. Convirtiéndose en estrellas de los medios de comunicación y emisoras de marca en su canal.

La pantalla chica es un medio visual, donde el atractivo y el encanto son factores importantes. Y estas mujeres poseen el máximo de glamour y conocimiento de la moda para adentrarse en el corazón de las personas.

Sin embargo, se podría contradecir que la era digital en la que nos encontramos en la actualidad, ha impedido seriamente la prevalencia de periodistas de calidad. Pese a eso, todavía existen personas que presentan un trabajo sobresaliente. Por lo que no es de asombrar que se las considere como las periodistas más populares.

Está lista se encuentra limitada a las periodistas, que son reconocidas como celebridades por cuenta propia.

Catalina Zalasar; guapa, emprendedora e inquieta.

@ICata, el nuevo rostro de esports del FC Barcelona.

 

La gran mayoría la conoce como la chica bonita que realiza cosplay en convenciones gamers; sin embargo la influencer nacida en Loncoche, Chile. Es en realidad una mujer con objetivos claros. Ganadora de varios campeonatos de gimnasia con tal solo 5 años, obtuvo un empleo a los 15, dos años después postula para Miss Chile y con 24 años logró graduarse en periodismo con honores.

Actualmente es furor en las redes sociales, mejor conocida como @ICata. Influencer, modelo, cosplayer, conductora de TV y periodista. Hoy en día, es el rostro de FC Barcelona Esport.

Marisol Gonzales; sensual, extrovertida y dinámica.

Formándose en la carrera de comunicación a temprana edad, en el año 2002 salió premiada en el concurso “Nuestras Belleza México”, y Miss Universo en el 2003. Luego estudió actuación y dos años después debuta en “Contra viento y marea”.

En el año 2008 se integró a la familia de Televisa Deportes, cubriendo eventos como el Super Bowl XLII, los Juegos Olímpicos de Beijing, y el Mundial de Sudáfrica, entre otras cosas.

Marisol Gonzales refrescando la pantalla de “Hoy”

Actualmente, la ex Miss Universo, modelo y periodista se encuentra conduciendo el célebre programa de Televisa “HOY”, transformándose en una de las anfitrionas más

populares de la pantalla chica en México, además que se destaca por modelar en el Catálogo Cklass.

Carolina Padron; reservada, casual y exitosa.

Hábil y apasionada por el fútbol, su trayecto inició desde muy pequeña, en el momento que seguía a su hermano y practicaba fútbol con sus amigos, donde no era bien recibida, en vista que en ese entonces el hombre resultaba algo cerrado en relación a deportes. Sin embargo, supo sostenerse, adoptar una actitud y desarrollarse.

Debido a su esfuerzo, y una posibilidad en Radio Marca, obtuvo experiencia y cooperó en varios medios hasta llegar a la influyente mesa de SportsCenter. La perspicaz conductora oriunda de Venezuela, se especializó en Comunicación Social en la Universidad Santa María y posee un Master en Periodismo de la Universidad de San Pablo CEU, Madrid.

Actualmente es una de las caras más valiosa de la industria del deporte, lo que la llevó a realizar glamourosas sesiones de fotos para la revista Maxim México. La periodista, modelo y conductora de TV, es una de las exitosas mujeres que enriquece con sus pensamiento y delicadeza las múltiples coberturas informativas de ESPN.  Puedes seguir el Instagram de Carolina aquí

Beatriz Borromeo; elegante, tenaz y creativa.

Admirada como un “icono de elegancia”, la italiana Beatriz Borromeo es la nueva cara de Cristhian Dior.  A comienzos del 2000, costeaba sus estudios siendo modelo de célebres firmas como Roberto Cavalli y Chanel. Pese a su notable éxito en la industria de la moda, jamás se distrajo de su vida profesional.

En 2010 se graduó en Derecho y Economía en Milán, la Universidad de Bocconi, para en 2012 realizó un master de periodismo en New York, en Columbia.

Actualmente, tras el lanzamiento del cuento infantil Capitán Papaia e Greta en el 2020, la modelo, periodista, y defensora del medio ambiente, regresa a la industria de la moda como emisora de la casa francesa, Dior. Reconocida como una de las mujeres más distinguidas, refinadas y originales de Italia.

En una guerra continua por TRP – television rating point –, los medios de comunicación harán todo lo necesario con el fin de conseguir mayor público. Pese a que el material continúa siendo el “Rey”, quien mejor que una “Reina” para presentar el contenido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...