Noticias

Periodista compara al bebé real con un mono y desata enojo

Una gran noticia sacudió al mundo entero luego de que se diera a conocer que tras varios meses de espera, Meghan Markle y el Prí­ncipe Harry le habí­an dado la bienvenida a su hijo, quien nació el pasado 6 de mayo, noticia que inmediatamente comenzó a ocupar los primeros lugares de tendencia en redes sociales.

 

Dos dí­as después del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Meghan y Harry lo presentaron ante los medios, noticia que de nueva cuenta volvió a ocupar los primeros lugares. La mayorí­a de los internautas estaban fascinados con el nacimiento del pequeño, aunque los malos comentarios no se hicieron esperar.

Muchas personas se enfocaron en Meghan, expresando que lucí­a un poco más llena, algo que suele ser muy común, aunque otras personas se fueron un poco más lejos y se enfocaron en el color de piel del pequeño mencionando que habí­a salido moreno como la familia de Meghan.

Ahora, un periodista ha sido acusado de racismo, esto luego de que en sus redes sociales diera a conocer una imagen en la que compara al bebé real con un mono, mensaje que causó mucha indignación entre usuarios de redes sociales quienes manifestaron su descontento por este tipo de mensaje.

 

Royal-Baby 

 Como consecuencia del mensaje, Baker recibió acusaciones de racismo en su cuenta de Twitter y enseguida borró la publicación, pero este jueves anunció que fue separado de su puesto como presentador de radio y acompañó la noticia con palabras sarcásticas sobre cómo la BBC lo habí­a despedido y “arrojado a los lobos” tras acusarlo de publicar un “tweet ridí­culo intencionalmente”. 

Más noticias:

...