Noticias

Periodista aplica un Pedrito Sola y confunde marca de leches

08-12-2021
Durante noticiero en vivo, periodista aplica un error al estilo Pedro Sola, en dos ocasiones, las redes sociales reaccionan.

Un personaje que siempre ha estado en boca de todos es sin duda el periodista de espectáculos Pedro Sola, debido a sus grandes pasos de baile, sus terribles experiencias durante el programa en vivo o como la inolvidable ocasión en que confundió dos marcas de mayonesa, pues esta vez fue Paco Zea el que cometió el mismo error.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisco Zea (@zeapaco)

Fue durante una mención pagada en el noticiero que conduce Zea cuando el periodista dio tremendo tropezón al aire, al confundir dos marcas de leche.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/ex-suegra-de-ines-gomez-mont-revela-su-posible-ubicacion/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisco Zea (@zeapaco)

Dentro de su dialogo, Paco Zea inicio diciendo que recordaba entrar a la cocina y sacar un cartón de leche “Lala”, sin embargo, el cliente al que tenia que hacer la mención era “Alpura”.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/con-tierna-foto-marimar-vega-anuncia-su-boda/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisco Zea (@zeapaco)

El periodista se mostró muy avergonzado de su terrible equivocación, pero para su sorpresa ese no fue el único error que cometió, pues para darle vuelta al incómodo momento busco sacar el lado chistoso comparándose con el presentador de espectáculos, pero en lugar de nombrar a Pedro Sola, dijo el nombre de “Pepillo” Origel.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos usuarios comenzaron a compartir el video del épico momento, con mensajes diciendo : “Ja ja ja ja, mi querido Paco Zea, haciendo un “Pepillo Origel”, perdón perdón, un “Pedrito Sola” Me hizo la mañana”, “Francisco Zea haciendo un Pedrito Sola. Mi favorito sigue siendo Pedrito, pero Paco no tiene desperdicio”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...