Noticias

Periodista acusa a Aracely Arámbula de robo y ella responde

18-10-2021
Por otra parte, Aracely Arámbula contestó mediante un comunicado, emitido por la oficina del representante legal de la actriz, Guillermo Pous.

Este fin de semana se armó tremendo escándalo entorno a Aracely Arámbula, quien sufrió el acoso por parte de un grupo de paparazzis, que pretendían fotografiarla, al igual que a sus hijos.

El conflicto llegó a niveles insospechados, cuando una de las personas involucradas en la trifulca abrió la camioneta donde se trasladaba la actriz, dejando expuesta la identidad de uno de sus hijos.

El escándalo sobre el tema está lejos de terminar, y es que ahora las acusaciones no han girado en contra de los paparazzis, sino de la actriz y su cuerpo de seguridad, que presuntamente robaron el teléfono de uno de los miembros de la prensa.

La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo reveló que Arámbula atentó contra la prensa cuando su seguridad personal le quitó el celular a su colega y borró contenido durante el famoso altercado.

“Yo no entendía el por qué la señora no quería hablar, cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos, y vimos a Aracely y que estaban sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo ‘mira Juan, son los hijos de Luis Miguel, y ya entendí’, en eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo ‘¿de dónde son ustedes?, ¿de dónde vienen?, ¿quieren hablar?, ¿qué pasó?’, y ella le dice al camarógrafo ‘¿qué quieres?, ¿qué grabaste con el celular?’, y en eso llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y le empezó a borrar todos los videos que él había grabado”, aseguró Nelssie.

“Eso se llama robo, y ella está diciendo ‘no, que ella no quería que me grabaran las chanclas’, y no, ella estaba muy al pendiente de que no se les haya grabado la cara o algún tipo de video a sus hijos, ese es el problema con ella”, agregó.

Por otra parte, Aracely Arámbula contestó mediante un comunicado, emitido por la oficina del representante legal de la actriz, Guillermo Pous, donde habló sobre la privacidad de las personas y el poder defender esa causa sin arremeter contra la libertad de prensa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...