Noticias

Pepillo Origel vive momentos de terror tras presenciar balacera

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, documentó un momento de terror que vivió tras presenciar una balacera en el Parque Lincoln, ubicado el la Ciudad de México, situación que compartió en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el 1 de Mar de 2020 a las 12:35 PST

El conductor de espectáculos compartió algunos videos en donde narra lo sucedido mientras está paseando a sus perros en el conocido parque de la colonia Polanco.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche. Está cabrón”, comentó Origel, quien estaba al borde del llanto y muy alterado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el 4 de Mar de 2020 a las 9:24 PST

Posteriormente, en otro video, se muestra más tranquilo, además de que dio a conocer tomas del lugar en donde ya se encontraban elementos de seguridad resguardando la zona.

“Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el 4 de Mar de 2020 a las 7:48 PST

Pepillo Origel finalizó su mensaje agradeciendo todas las muestras de apoyo:

“Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado. Bendito sea dios no nos pasó nada, aquí estamos los tres…¡Qué susto! Espero que a todos los que vivimos en esta ciudad así nada mas digamos ‘qué susto’”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el 4 de Mar de 2020 a las 9:42 PST

Más noticias:

...