Noticias

Pepillo Origel tacha de envidiosos a quienes lo critican por vacunarse contra el COVID-19

27-01-2021
El comunicador, Pepillo Origel tacha de envidiosos a quienes lo criticaron por vacunarse contra el COVID-19 en EEUU

Fue el pasado 23 de enero cuando Pepillo Origel compartió en sus redes que había viajado a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19.

De inmediato, el periodista recibi´p un sinfín de criticas pues algunos usuarios señalaron que se estaba robándole el lugar a los residentes de EEUU,

LO MÁS LEÍDO —-> PEPILLO ORIGEL SE VACUNA CONTRA COVID-19 EN MIAMI Y LE LLUEVEN CRÍTICAS

ORIGEL
FOTO: IG / JUAN JOSÉ ORIGEL

Fue hasta su regreso a México, cuando Pepillo fue cuestionado en el aeropuerto sobre la polémica generada en torno a la vacuna.

“Mira, yo creo que hay gente envidiosa donde quiera. Yo estoy bien, estoy agradecido, ¿qué puedo hacer?”

A través de un video compartido por Ventaneando, el periodista explicó que aplicó para poder recibir la vacuna en el país vecino.

“No, yo apliqué y me mandaron… es una aplicación que hice. Has de cuenta que me dijo una amiga: ‘mira escríbeles aquí y luego ya te dicen’. Entonces así me llegó, me llegó la cita pero del jueves a sábado. O sea el viernes tuve que arreglar todo y me fui el viernes”

Origel detalló que el se encuentra muy feliz de que lo aceptaran como candidato para recibir la vacuna contra el Covid-19

“Saliendo de Ventaneando me fui para Miami y llegué, y la verdad me impresionó muchísimo porque… pues no sé porque la verdad, no lo imaginé y estoy muy contento”

Asimismo, lamentó que los mexicanos sean los que más atacan a sus compatriotas.

“Tengo que volver en unos 20 días o algo así. Sabes que es lo más triste, que seamos los mexicanos que nos tiremos tanto. Qué triste, cuánta gente está esperando vacuna, eso es todo lo que dije… No estoy criticando ni al gobierno, ni estoy criticando nada”

LO MÁS LEÍDO —-> ERÉNDIRA IBARRA REVELA QUE UN ACTOR ABUSÓ DE ELLA

Pepillo aprovechó para decir que no entiende las críticas si hay mexicanos que también se han vacunado y que él al menos pagó por su viaje pero que otros la recibieron de forma gratuita.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...