Noticias

Pepillo Origel se vacuna contra Covid-19 en Miami y le llueven críticas

24-01-2021

A través de su cuenta de Instagram, Pepillo Origel compartió una imagen en donde aparece con un cubre bocas, el brazo descubierto y arriba de un auto, esto, mientras una persona le aplica la vacuna contra Covid-19.

Dicha imagen fue acompañada por una descripción en donde manifestó su tristeza, pues tuvo que viajar hasta Estados Unidos para poder conseguir la vacuna.

“¡Ya está! Qué tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”, mencionó el artista.

Pepillo-Origel-vacuna-covid-19

Esto causó un sinfín de críticas en contra del periodista, quien optó por eliminar la foto, pues le dejaron mensajes como:

“Es más triste que a los que vivimos aquí en USA, no es fácil conseguir una cita para la vacuna, porque no hay suficientes, y todavía vienen extranjeros a quitarnos la oportunidad de una cita”, comentó una usuaria. “Mi papá tiene 81 años y están en lista de espera. También vivimos en USA”, publicó otra persona. “Yo vivo en USA, mi madre todavía no… esto es inaceptable”, comentó alguien más.

Esto llega luego de que el artista resaltara hace algunas semanas que estaba haciendo todo lo posible para poder conseguir la vacuna.

“A estos tres Fernández ya les pusieron la vacuna, qué maravilla. Yo ando viendo por donde muevo cielo, mar y tierra para que me vacunen. No sé si a doña Cuquita (esposa de Vicente Fernández) también, yo me enteré de estos tres”, dijo muy feliz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...