Noticias

Pepillo Origel se va en contra de los que lo compararon con La Tigresa

17-08-2021
Pepillo Origel pide respeto a la señora Irma Serrano y que si llegase a realizarse cualquier otro tipo de cirugía no le importa a nadie.

A través de redes sociales, el conductor Juan José Origel, fue fuertemente criticado por  supuestamente, haberse sometido a otra cirugía plástica en el rostro. Tras su reaparición en el programa de espectáculos “Hoy”, algunas personas realizaron diversos comentarios sobre su apariencia física.

En su más reciente video del conductor, se le veía feliz en León, Guanajuato, sin embargo toda su felicidad cambió cuando leyó uno de los comentarios en donde lo comparaban con Irma Serrano ‘La Tigresa’.

 

 

LO MÁS LEÍDO —> aseguran-que-alfredo-adame-fue-quien-denuncio-a-laura-bozzo-ante-el-sat/

Pepillo Origel, solicitó que la manera más atenta que respeten a la señora Irma Serrano ‘La Tigresa’, además aseguro que el únicamente se ha realizado una operación en el rostro  se ha sometido a una operación en el rostro.

“Ya basta de tantas operaciones, que ya me parezco a Irma Serrano’. En primer lugar, no seas igualada con la señora Serrano. Llevo una cirugía y lo conté y si me hago otra y mañana otra qué chingados te importa”. comentó Pepillo Origel

Pepillo, dejo en claro que si llegase a realizarse alguna otra operación o cirugía en su cuerpo nadie más tiene derecho a opinar sobre el asunto.

“No se meta, que yo también me meto. Majadera. Y si me opero o no me opero, ¿a ti qué te importa? Y te voy a bloquear. Este canal no es para ofender y si estoy cirujeado y si mañana me hago otra cirugía, muy mi cuerpo”. Origel

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...