Noticias

"Pepillo" Origel rompe el silencio tras haber perdido demanda contra Flor Rubio: "No se queda así"

14-01-2022
El presentador de espectáculos emitió su declaración tras conocer la resolución de la demanda en su contra.

Ante la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación el pasado 13 de enero a favor de Flor Rubio sobre la demanda que interpuso en contra de su ex compañero, Juan José Origel, por daño moral, el presentador de espectáculos decidió romper el silencio.

Fue en el 2016 cuando Flor Rubio demandó a Pepillo Origel luego de que una revista de espectáculos filtrara un audio donde el conductor emitió comentarios en contra de quien fuera su compañera en el programa “La Oreja”.

Dentro de las grabaciones, Pepillo aseguró que Flor Rubio sostenía amoríos con productores de Televisa para poder conseguir trabajo.

Luego de darse a conocer el veredicto final a favor de Flor Rubio, Juan José Origel comentó, a través de un video en YouTube, su inconformidad con la resolución debido a que, en propias palabras, en ocasiones anteriores las autoridades habían dado el fallo al presentador.

Lo más leído: Ginny Hoffman ganó caso contra Héctor Parra; informan abogados

“A mí lo que se me hace muy raro es que desde hace tres años yo había ganado por la Corte me había dado la razón, no había justificación. Como yo no se mucho de todo esto, lo único es que mis abogados me habían dicho que yo había ganado y ahora resulta que ella ganó”.

También, Pepillo Origel recordó el momento donde habló mal de su colega, señalando que fue en Acapulco, sin embargo, confirmó que nunca habló frente a los medios, lo cual Flor Rubio aseguró durante la emisión de Venga la Alegría.

“La señora estaba diciendo, que espero que recapacite porque es una gran mentira, dice que yo hablé delante de los medios de comunicación de ella y no señora. Estábamos en Acapulco, en un evento de la señora Silvia Pinal, el evento había terminado, se había retirado la prensa. El señor gobernador del estado y su esposa dieron una cena privada donde se encontraba un grupo reducido… no había prensa”.

Además, el presentador volvió a cuestionar la decisión al momento de comentar que fueron tres veces cuando la investigación había dado el fallo a su favor al argumentar que la conversación fue en privado.

“Si hubo tres proyectos de resolución a mi favor y ahora ya no, qué raro o ya nadie puede hablar nada en privado… di yo lo digo en un medio lo sostengo, pero en una conversación privada es lo que más me extraña y se los juro por Dios que no había medios, me lo grabaron y la revista sabe a quién le compraron la nota, pero fue en privado”.

Respecto a la disculpa pública que pidió Flor Rubio como parte de reparación de daños, Pepillo Origel argumenta que se encuentra tranquilo, pues en diferentes ocasiones ha ofrecido disculpas a la conductora.

Por si te lo perdiste: Carmen Muñoz explota tras haberse filtrado supuesto sueldo: “Fue una imprudencia”

“Mi consciencia está tranquila, ya ofrecí disculpas, pero a todo el mundo le pueden excavar muchas cosas, entonces vamos a quedarnos callados. Al rato vamos a investigar más cosas, no se queda así”.

Por otra parte, con la resolución emitida por la SCJN, el presentador de espectáculos deberá pagara una cantidad de dinero que se dará a conocer en próximos días, el cual, Flor Rubio aseguró que será donado a una fundación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...