Noticias

Pepillo Origel revela que se canceló el programa de Carmen Muñoz en Televisa

Una de las conductoras que más carisma tiene con el público es Carmen Muñoz, debido a esto, su sorpresiva salida a finales de noviembre del programa “Al Extremo” en Tv Azteca causó mucho revuelo y un sinfín de especulaciones sobre su relación con la televisora y su futuro.

Tiempo después se dio a conocer, por medio de la presentadora Pati Chapoy, la salida de la conductora de TV Azteca, de acuerdo con el anuncio las razones fueron la promoción de su libro y por estar al cuidado de su familia, pues en esos momentos sus padres atravesaban una situación complicada de salud.

A pesar de que nunca hubo una despedida oficial por parte de Carmen Muñoz, en diferentes publicaciones y mensajes la presentadora dio indicios que su proyecto con TV Azteca llegaba al final.

Lo más leído: Octavio Ocaña es recordado por su hijastro con tierno dibujo; Nerea Godínez lo comparte

Dentro de los rumores que se generaron con su inesperada salida de la televisora del Ajusco, muchos apuntaban a que podría incorporarse a la conducción del programa matutino de Televisa, “Hoy”, sin embargo, esto nunca fue confirmado por ninguna de las dos partes.

A un mes de su salida de “Al Extremo”, Juan José Origel reveló durante su programa “Con Permiso” que Carmen Muñoz había tenido un acercamiento con Televisa para la conducción del especial de Año Nuevo, sin embargo, no se llego a ningún acuerdo.

Por si te lo perdiste: Entre lágrimas, Cynthia Rodríguez pide a Santa Claus un bebé: “Ya estoy lista”

“La semana pasada comentamos que una conductora muy famosa del Ajusco se venía a Televisa. Se trataba nada más y nada menos que de Carmen Muñoz, pues el regreso no se llevó a cabo”.

Además, el periodista de espectáculos confirmó que a pesar de no haber conseguido un acuerdo el especial si se grabó con la conducción de Tania Rincón, Odalys Ramírez y Paul Stanley. “Ella estaba contemplada para conducir el especial de fin de año, pero a la mera hora no se concretó la participación y no estuvo”, concluyó Pepillo Origel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Más noticias:

...