Noticias

Pepillo Origel revela que fue despreciado por María Félix

Durante la emisión más reciente del programa En Casa de Mara, Juan José “Pepillo” Origel recordó algunos de los momentos que más le han marcado en sus más de 20 años de trayectoria. El presentador y periodista contó que a los inicios de su carrera como reportero, tuvo un encuentro con María Félix, que no fue muy agradable para Pepillo.

A mediados de la década de los 90s, Pepillo Origel iniciaba su carrera en TV Azteca como periodista para Ventaneando, le fue asignada la tarea de buscar a María Félix para solicitarle una entrevista en un evento social donde ambos estuvieron presentes.

Lo más leído: Ricardo Montaner regaña a Camilo y Evaluna por comprometedora imagen

El también actor, productor y cantante declaró en entrevista que la actitud de la diva del cine de oro mexicano le dejó mucho que desear. Juan José Origel incluso la comparó con otra gran figura del cine mexicano:

“A dos mujeres he visto en México así en grande: A María Félix y a Silvia Pinal. Pero María Félix era déspota, grosera, y Silvia es una mujer querida por todo el pueblo, muy cariñosa con toda la gente. Hay una diferencia abismal.”

También te puede interesar: Johnny Depp y sus abogados consiguen acceso al teléfono de Amber Heard

“Llego y le digo: ‘Señora, buenas tardes, ¿cómo está?’, voltea muy amable y a la hora que ve el cubo de Azteca nomás sentí el pelazo que me dio, se voltea y dice ‘Aquí está la nota’. ¿Cómo iba a llegar a decirle a Pati que la señora me dio la volteada?”

Juan José Origel relató que en dicho exclusivo evento social se encontró cara a cara con la actriz de películas como La generala o La Valentina, quien, según Pepillo, se encontraba molesta por no haber sido sentada en la mesa principal: “Yo así de: ‘Señora, ¿está enojada porque no la sentaron en la mesa principal?’, ¿con qué llegaba yo de la nota? Total que la señora ya no me quería”.

El conductor de programas como La botana y La oreja reveló que fue cuando entró a Televisa que pudo limar asperezas con María Félix: “Un día me habla Emilio (Azcárraga) y estaba con La Doña, y me dijo: ‘Te la voy a pasar’. Y la señora: ‘Usted ha sido muy malo conmigo’. Le dije: ‘Nombre, lo que pasa es que la señora Chapoy era la que me decía’. Después me dio su teléfono, platicamos y todo, y cuando me iba a dar la entrevista, se nos fue”.

Más noticias:

...