Noticias

Pepillo Origel es acusado de supuesto abuso a influencer, el conductor responde

Una vez más el famoso periodista de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, está en medio de la controversia luego de que se diera a conocer un supuesto abuso hacia un joven influencer.

Como era de esperarse la noticia no pasó desapercibida, pues por medio de una entrevista, el influencer de nombre Peraki Soto hizo fuertes confesiones donde señaló que fue víctima de abuso durante su etapa infantil.

Lo más leído: Ofrecen “concierto” de Bad Bunny, los estafan con un imitador

Tras esta situación, Peraki señaló que en una ocasión el ex conductor de “La Oreja” y “Ventaneando” le pidió que se trasladara a la Ciudad de México debido a que requería un “servicio” para celebrar un supuesto cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peraki Soto (@perakisoto)

Aunque la situación que reveló Peraki causó revuelo en redes sociales, el influencer señaló que no buscará proceder legalmente contra el conductor de “Con permiso”.

Sin embargo, ante los señalamientos por parte de Peraki Soto, Pepillo Origel decidió romper el silencio sobre está nueva polémica en la que está involucrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peraki Soto (@perakisoto)

A través de su canal de YouTube, donde en primera instancia comenzó a hablar sobre diferentes noticias en el mundo del espectáculo, Pepillo se tomó un tiempo para mandar un mensaje a sus seguidores para pedir que no caigan en especulaciones.

Muy al estilo de el ex compañero de Pati Chapoy señaló que muchos lo conocen dentro de la farándula, por lo que el nunca realizaría ninguna acción sobre este tema.

“Todos me conocen. Llevo muchos años en esto. No voy a hacer nada. Deja que los perros ladren, eso quiere decir que seguimos caminando”.

Por último, compartió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores para expresarles su agradecimiento por el apoyo recibido ante la situación, donde también dijo que no tomaba importancia si el público no le creía.

Por si te lo perdiste: Christian Nodal explota tras rumores sobre proceso legal en contra de Belinda: “No caigan en esas pend***das”

“Les agradezco muchísimo todas esas muestras de cariño, todo lo que me han escrito, todo lo que me han hablado… se los agradezco de corazón”.

Más noticias:

...