Noticias

Pepillo Origel desata rumores de posible contagio de COVID-19

04-01-2022
Seguidores en redes sociales se han mostrados preocupados por su estado de salud.

EL famoso conductor de espectáculos, Pepillo Origel, ha dado de que hablar debido a que compartió una publicación donde alertó a sus seguidores por posible contagio de COVID-19.

En su cuenta de Instagram, Pepillo Origel mando un mensaje a sus seguidores donde se quejaba de no poder conciliar el sueño debido a un malestar que le impedía poder descansar.

Acompañado del mensaje con el que los usuarios se han mostrados preocupados por la salud del presentador, Pepillo Origel compartió una fotografía acompañado de uno de sus perros.

Lo más leído: Descubren lujosa casa de Inés Gómez Mont en Florida

“Buenos días! Traigo una tos que no me dejo dormir!!”.

De acuerdo con la publicación compartida por Juan José Origel, el conductor padece de una molesta tos, síntoma con el cual usuarios de redes sociales han expresado su preocupación por el presentador de espectáculos.

Además continuó su mensaje pidiendo alguna recomendación para poder calmar el malestar, no sin antes dejar un divertido comentario para poder minimizar su padecimiento.

“Cómo decía mi abuela “tos de perro” que no se porque porque yo nunca los he escuchado toser!! Algún jarabe que me recomienden?”.

Dentro de los mensajes que se pueden leer dentro de su publicación se pueden leer: “Ve al doctor, una prueba de COVID, la situación en la que estamos lo amerita, sólo para estar seguros, cuídate mucho y un abrazo fuerte”, además de que gran parte de sus seguidores han recomendado diferentes remedios caseros para curar la terrible tos que sufre Pepillo.

Por si te lo perdiste: ¿Hay boda? Paul Stanley se habría comprometido con su novia, Joely Bernat

Los rumores sobre el posible contagio de COVID-19 del presentador sus seguidores lo han relacionado a las recientes vacaciones en San Miguel de Allende, donde a través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes a sus fanáticos.

Por otra parte, a inicios de año, Pepillo Origel fue blanco de críticas luego de que compartiera en sus redes sociales haber viajado a Florida, Estados Unidos para recibir la vacuna para combatir la pandemia.

En aquel momento, el conductor fue señalado de haber hecho uso de influencias para poder la vacuna, sin embargo, el presentador se defendió al comentar que no fue el único mexicano que había viajado a Estados Unidos para recibir la vacuna.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...