Noticias

Pepillo Origel confiesa por qué se vacunó en EEUU

03-02-2021
Luego de la polémica que generó, tanto en redes como en medios internacionales, Pepillo Origel confesó por qué se vacunó en EEUU.

La semana pasada explotó el escándalo por el caso de Pepillo Orugel, quien hace unos días decidió vacunarse contra la COVID-19 en Miami Florida, y luego de hacer pública su acción, en redes sociales atacaron al conductor por hacerse pasar por residente estadounidense y por no hacerlo antes que otras personas que tal vez necesitaban más la vacuna.

El escándalo fue tan grande, que Juan José podría ser sancionado económicamente, incluso podría perder su visa de turista, además de no poder recibir la segunda dosis de la vacuna.

LO MÁS LEÍDO —> Laura León reacciona a comparaciones con Miley Cyrus

A poco más de una semana del escándalo, Origel decidió romper el silencio y hablar sobre las razones por las que decidió aplicarse la vacuna en el país vecino.

“No sé cómo decirles el porqué me fui a vacunar. Por pendej… por eso me vacuné”, dijo el conductor arrepentido en entrevista para el programa “Hoy”.

Y aunque asegura que ahora ve las consecuencias de sus actos, aseguró que hizo lo que muchas personas harían, tanto por ellos como por sus familiares.

“Yo le digo al público, ‘¿a poco ustedes no llevarían a sus papás, a sus abuelos, a sus seres queridos?’, por supuesto que sí. Todos queremos estar bien, queremos estar vacunados”, dijo.

Por último, Pepillo declaró cómo fue que decidió ponerse la vacuna, pues llegó a Miami como turista y estando allá salió la oportunidad de ir a aplicarse la dosis.

“Yo llego a Miami como turista y me dicen ahí ‘¿por qué no aplicas para ponerte la vacuna?’ Me citaron a las 3:00 de la tarde en un zoológico donde no había nadie. Llegué a la vacuna. Llevaba chófer porque no tengo licencia para manejar ni nada. Allá te la piden. Lo único que llevaba era mi pasaporte de turista, lo vieron y me aplicaron la vacuna. En el momento en que me pusieron la vacuna mi vida cambió”, finalizó

Usuarios en Twitter han criticado a Origel por obtener la escasa vacuna antes que los trabajadores de primera línea, ya que este preciado líquido está en escasez.

“El mejor ejemplo de egoísmo, ¿de verdad crees que te mereces más la vacuna que los médicos, enfermeras, personal de salud que están luchando contra el Covid?”.

LO MÁS LEÍDO —> Rey Grupero asegura que ha recibido fuertes amenazas de Alfredo Adame

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...