Noticias

Pepillo Origel acusa a Belinda de deber más de 300 mil pesos en joyas

28-09-2021
“Mandó a hacer una colección de joyas, le entregaron todo y quedó debiendo un 'dineral'. ¡Más de 300 mil pesos!", afirmó Origel.

Belinda es una de las personalidades más populares de la farándula mexicana actualmente, esto debido a que es talentosa y guapa con un estilo asombroso, sin olvidar que es la protagonista de un amor de telenovela con su actual pareja Christian Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Sin embargo, el hecho de mantenerse en el ojo público no la exenta de estar envuelta en polémicas, y esto es justo lo que ocurrió en esta ocasión ya que en los últimos días, ha vuelto a dar de qué hablar luego de que el mismo Juan José “Pepillo” Origel afirmara que la cantante “robó” más de 300 mil pesos en joyas a un reconocido diseñador mexicano.

 

Fue a través del programa “Con Permiso” de Unicable, que el periodista de espectáculos dijo que Belinda recibió prestadas 300 mil pesos en joyas realizadas por el diseñador Daniel Espinosa y no las devolvió.

 “Mandó a hacer una colección de joyas, le entregaron todo y quedó debiendo un ‘dineral’. ¡Más de 300 mil pesos!”, afirmó Origel.

Belinda colabora con diversas marcas y es que la popularidad de la joven cantante ha sido motivo para que diversas marcas de toda índole quieran trabajar con ella, por eso colabora con marcas de joyería como Tous, así como celulares, proteína, calzado, y de más productos, para quienes hace menciones en sus redes sociales.

Hasta el momento ni la cantante ni el diseñador se han pronunciado con respecto a la terrible acusación de Juan José Origel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Sin embargo, cabe recordar que no es la primera vez que Belinda es señalada de quedarse con joyería que le prestan para algunos proyectos, ya que hace un año el grupo mexicano “Motel” señaló que la intérprete de “En el Amor hay que perdonar” se quedó con una corona y un vestuario de diseñador que eran parte del vestuario de un video de la banda que protagonizó.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...