Noticias

Pepe Pepe, colaborador de ‘Hoy’, sufre la pérdida de su padre

05-01-2021

A través de su cuenta de Instagram, Jonathan Ordóñez, mejor conocido como Pepe Pepe, colaborador del programa ‘Hoy’, dio a conocer que desafortunadamente falleció su padre, esto tras haber padecido Covid-19, y para recordarlo, compartió una foto con él en su cuenta de Instagram en donde mencionó:

“Papito fuiste el mejor papá del mundo, te amo gracias por todo, te juro que hice todo lo que estuvo en mis manos pero la atención no te la quisieron dar .. perdóname”, escribió el conductor.

LO MÁS LEÍDO —> Jorge Van Rankin queda fuera de Hoy y Arath de la Torre ocupará su lugar

El presentador informó hace unas horas que estaba desesperado para poder conseguir un hospital y que le pudieran brindar la atención necesaria para su padre, desafortunadamente no pudo conseguir un lugar, incluso, el 3 de enero compartió un mensaje que decía: “Estoy como desesperado, no sabemos qué hacer. Mi papá no se mejora…”.

LO MÁS LEÍDO —> Dalilah Polanco revela por qué terminó su noviazgo con Eugenio Derbez

Posteriormente, en el programa de este lunes, los conductores del programa Hoy lamentaron el deceso del padre de Pepe Pepe.

“Queremos mandarle un fuerte abrazo a nuestro querido Pepe Pepe, que falleció su papá, el señor Juan Ricardo Ordóñez. Nuestras condolencias para toda la familia, esto fue ayer en la madrugada por consecuencias de Covid”, mencionó Galilea Montijo.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...