Noticias

Pepe Madero rompe el silencio y habla sobre el 'reencuentro' de PXNDX

07-10-2020
Pepe Madero rompió el silencio sobre el presunto reencuentro de PXNDX, y al hacerlo, seguramente rompió muchos corazones ilusionados.

El pasado 22 de septiembre, las redes sociales de PXNDX se activaron para emitir un mensaje que volvió locos a sus fans, y todo indicaba a un posible reencuentro. El mensaje hijo que la banda fuera tendencia por más de un día en Twitter, y las teorías de este esperado regreso no dejaron de surgir.

LO MÁS LEÍDO —> Amanda Bynes reaparece en redes sociales con radical cambio de look

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#pxndx

Una publicación compartida por PXNDX (@pxndxmusic) el 10 de Nov de 2012 a las 12:26 PST

Días más tarde, surgieron dos nuevos mensajes. El primero con un “Bienvenidx amigx otra vez”, que para muchos significa el regreso de José Madero; mientras que el segundo mensaje fue: “Sabes que esta fiesta es para ti”, que estaría dedicado a sus fans.

El 2 de octubre la banda anunció que durante el mes de octubre tendrán preparadas muchas sorpresas para sus fans, por el 20 aniversario de la banda.

Luego de dos semanas de especulaciones, ninguno de los exintegrantes de PXNDX había hablado respecto al tema, pero recientemente, el exvocalista, José Madero habló al respecto, aunque al hacerlo, ha roto los corazones de miles de fans de la banda, al negar que exista algún plan de reencuentro.

“No,  no hay nada de eso. Acabo de sacar canción solista, estoy grabando y mezclando mi próximo disco solista, no hay nada por el estilo que diga que yo voy a regresar… a la banda“, dijo Madero en un IG Live.

A pesar de que se acabó la ilusión de ver a Pepe, ‘Ricky’, Arturo y ‘Kross’ juntos una vez más, seguramente, muchos fans disfrutarán las sorpresas de PXNDX en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> Paulina Rubio habla sobre su bochornosa transmisión en cuarentena

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...